Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Encienden Árbol de Navidad más grande del país, en Plaza Salvador del Mundo

SMArbol1Principal


El alcalde Ernesto Muyshondt y representantes de Panadería San Martín, encendieron este sábado el árbol de Navidad en plaza Salvador del Mundo, decenas de personas se hicieron presentes. Desde hace cinco años, Panadería San Martín regala a los salvadoreños el árbol más grande de El Salvador y Centroamérica. El show del Ballet Nacional, la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Salvador y el show de luces pusieron el toque de color a la noche.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: Redes alcaldía

 

Las familias salvadoreñas disfrutaron de un show súper espectacular en la Plaza Salvador del Mundo, este sábado, para ver el encendido del árbol más grande de El Salvador, el cual es elaborado por Panadería San Martín. DsQfXDHW0AADIgh

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt afirmó que con 150,000 personas, en el Salvador de Mundo, “iniciamos la Navidad, gracias a San Martín, por quinto año consecutivo, la plaza se viste de luces, color y alegría navideña, con una espectacular presentación de la Sinfónica Juvenil de San Salvador, el Ballet Nacional y show de luces. La fiesta navideña es una oportunidad para unirnos en familia”, destacó el edil capitalino.

Desde hace cinco años, el encendido del árbol se ha convertido en una tradición para los capitalinos y para quienes visitan de otros puntos del país.

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes fue invitada al evento y expresó a través de sus redes sociales su emotivo mensaje: “Qué noche espectacular con el show 100% talento salvadoreño - la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Salvador y el Ballet Nacional culminando con las luces del árbol de San Martín y fuegos artificiales. Ahora empieza el espíritu navideño”, escribió la diplomática.

El espíritu navideño se sintió al ver el show de luces, y donde los asistentes también escucharon la bellísima voz de la soprano Gracia González en concierto con la orquesta sinfónica municipal y un show navideño para que las familias gozaran en un ambiente sano, seguro y ordenado.