Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Galaxy Glam, la nueva y brillante colección de ARTDECO, matices de glamour

ArtdecocolecciónPrincipal


Una brillante interacción de colores, luces radiantes y destellos. El juego de colores brillantes y los reflejos radiantes de la nueva colección ARTDECO Glamour Shine con Galaxy Glam te harán soñar con galaxias lejanas.

Redacción y foto: Cortesía ARTDECO

 

Se trata de un audaz conjunto de tonalidades hipnótico, vibrante e impresionantes matices metálicos que te dejarán sin aliento con sus lujosas texturas, polvos ligeros y cremosos, e infinidad de pigmentos que reflejan el brillo interestelar.

En el centro de la colección se encuentra el expresivo color "orquídea metálica", un color morado-azul oscuro que resalta las características con glamour. GAlaxy Eye Powder

Glamour Shine con Galaxy Glam, crea un aspecto fascinante con brillo efectivo y hermoso, ideal para los momentos especiales donde eres la protagonista de una belleza galáctica. Experimenta y disfrútala porque la estrella eres tú. 

Galaxy Eye Powder de edición limitada, utiliza partículas de brillo multirreflectante y colores metálicos para garantizar un brillo intenso en los párpados. La textura sedosa y pulverulenta es cremosa facilita su aplicación. Es libre parabenos y perfume, enriquecida con vitamina E.

Sus ocho colores crean un irresistible look de maquillaje de ojos: "Twinkle Twinkle" N ° 12 es una plata metálica. Los ojos brillan en un delicado rosado con el "universo rosado" N ° 16. Los tonos dorados se ofrecen en "polvo de oro" N ° 20 y "meteorito" N ° 26.

Las miradas expresivas se logran con el verde dorado brillante del "musgo verde" N ° 31 y el azul vivo del "cielo nocturno azul" N ° 35. La púrpura intensiva es evocada por la "galaxia púrpura" N ° 41 y el "cosmos violeta" N ° 48. PRECIO $15.

Delineador ojosEl delineador de ojos Calligraphy Dip combina un diseño femenino con una punta fina para una línea uniforme.

Esto recuerda a una pluma de caligrafía y es perfecto para dibujar líneas artísticas.

La textura es duradera, impermeable y libre de aceites minerales, parabenos y fragancias. Elije entre cinco tonos: “negro” N ° 01P1, “violeta galáctica” N ° 16, “stardust azul” N ° 19, “verde cósmico” N ° 24 y 'cobre espumoso' N ° 28. 

El delineador de ojos Calligraphy Dip es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Compatibilidad con la piel dermatológicamente aprobada. PRECIO $16.95. Crystal Mascara

La edición limitada de Crystal Mascara & Liner en “glamour de ónix” N ° 1 y “glitter dorado”N ° 5 garantiza un aspecto brillante. Partículas delicadas de brillo están incrustadas en una textura de gel transparente. El Crystal Mascara & Liner sin perfume se puede usar como delineador y rímel a través del aplicador innovador. No es adecuado para el área interna del ojo. PRECIO $15. 

Los pigmentos de labios líquidos sin parabeno y sin fragancia contienen pequeñas partículas de brillo y perlas que reflejan más luz y crean efectos iridiscentes.

LabiosLa barra de labios líquida de larga duración se caracteriza por su máxima opacidad, intensidad de color y brillante acabado metálico brillante.

Se funde en la piel y se mantiene en su lugar. El extracto de aloe-vera y la vitamina E cuidan los labios. El aplicador delgado y suave ayuda a aplicar la fórmula con precisión.

Cuatro tonos crean un look sensual. Con el "amor galáctico" N ° 2, los labios se irradian en un rojo clásico. "Galaxia rosa" N ° 4 ofrece un rosa intenso.

"Rosy starlight" N ° 6 brilla en rosado. El "beso chispeante" N ° 8 proporciona un tono de palisandro oscuro. Compatibilidad con la piel dermatológicamente aprobada. PRECIO $15.95. Perfume

El perfume Highlighter Powder Compact sin fragancia en el "tiempo de brillo" N ° 6 se puede utilizar para crear un brillo ligero o reflejos precisos. El juego de perlas ultrafinas y delicadas. 

La pigmentación captura la luz y crea un atractivo natural y fresco. La textura ligera se puede aplicar con precisión y se funde en la piel. El color del resaltador es adecuado para todos los tonos de piel. El Highlighter Powder Compact también está disponible como recarga. Compatibilidad con la piel dermatológicamente aprobada. PRECIO$27.50.

Fan BruchsEl nuevo Fan Brush de edición limitada se puede usar para crear una apariencia definida con un acabado ultra suave. El cepillo de abanico plano combina pelos cortos de cabra y pelos sintéticos largos. Los pelos cortos ayudan a estabilizar el pincel. Los pelos largos hacen que el polvo para mezclar sea mucho más fácil y con un contorno suave.

El Fan Brush es perfecto para acentuar los pómulos superiores, el centro de la frente y el puente de la nariz. El cepillo también se puede usar para eliminar con cuidado el exceso de polvo, por ej. Sombra de ojos El Pincel para ventilador está disponible por tiempo limitado solo con un moderno mango "orquídea metálica". PRECIO $16.85.

Puntos de venta: SIMÁN, PRISMA MODA, SEARS, SANBORNS, EDUCARDO FRANCO Y BOUTIQUE JN BATARSE, SAN MIGUEL.