Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Academia Europea suscribe convenio con Escuela de Comunicación Mónica Herrera

AcademiayMH1Principal


El aprendizaje con profesionales comprende los idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Mandarín, Portugués y Alemán con certificación de norma de calidad ISO 9001-2015.

Redacción y foto: con información Academia Europea 

 

Academia Europea y Escuela de Comunicación Mónica Herrera firmaron una alianza estratégica recientemente, comprometiéndose a velar por el cumplimiento a favor de la comunidad estudiantil, generando ciudadanos capaces y competentes a las exigencias profesionales actuales.

Como comentaba el licenciado Wauthion, presidente de Academia Europea, ellos ofrecen sus servicios de enseñanza y acreditación de idiomas a través de Certificaciones Internacionales en acuerdo con la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, conscientes de la necesidad de mejorar y certificar las habilidades lingúísticas de los futuros profesionales graduados de tan prestigiosa Institución.

Además, los estudiantes tendrán diferentes herramientas adicionales con las que podrán capacitarse en Inglés Técnico o en otros idiomas tales como: francés, italiano, alemán, portugués y mandarín.

Los alumnos podrán obtener múltiples beneficios como matrícula gratis, descuentos especiales, entre otros; aplicables en todos los idiomas, horarios y sucursales a nivel nacional; además, se ofrece Garantía de Cumplimiento de Objetivos por Escrito donde Academia Europea se asegura que el alumno obtenga el puntaje requerido para la certificación internacional (TOEFL, TOEIC, IELTS). También ampliaron los beneficios a todos los docentes, personal administrativo y estudiantes graduados de la Escuela.

A lo largo de los años, Academia Europea ha sido la precursora y la innovadora en la enseñanza de los idiomas de forma profesional, con un sistema único, Interactive Language System (IALS), que les permite a los estudiantes aprender lo básico de otro idioma en tan solo cuatro meses, con clases personalizadas, entretenidas e interactivas.

Existen diferentes Niveles de Aprendizaje en el idioma Inglés: Básico (IALS), Intermedio y Avanzado. El estudiante al finalizar estos niveles será considerado una persona bilingile, y que posteriormente podrá optar por el Nivel de Perfeccionamiento para un Inglés profesional. Y para los niños existen diferentes programas en divertidos ambientes agrupados por edades.

Para los profesionales, Academia Europea cuenta con Inglés para Business, donde se enseña el lenguaje de los negocios y de rubros específicos; y también Inglés para Management Marketing, para personas que trabajan en el área de mercadeo.

Escuela de Comunicación Mónica Herrera, potenciando el talento creativo

En la Escuela, docentes, alumnos y profesionales tomamos acción para proponer soluciones aplicables y significativas a través de potenciar el talento creativo.

Una de las mayores características de los jóvenes es la experimentación constante, por eso desde el primer contacto con la Escuela se tiene la autonomía para poner a prueba la pasión por la innovación, el trabajo en colaboración con la comunidad.

Dentro de la Escuela se vive la innovación, creatividad y el pensamiento crítico, un ambiente que nutre a los talentos creativos que aquí se reúnen para dar inicio a su preparación profesional.

El objetivo educacional de la Escuela ha sido aplicar una metodología de aprendizaje centrada en el rigor académico y la aplicación práctica, decidiendo por ello la metodología de aprender haciendo. Aquí, el alumno aprende desde su individualidad y singularidad de estudiante activo.

Las acciones pedagógicas se planifican proyectando como objetivos las experiencias necesarias para generar aprendizajes.