Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Candidatos Hugo Martínez y Karina Sosa del FMLN desarrollaron la Caravana del Juguete en San Salvador

HugoyNiños1Principal


Cientos de infantes de diferentes zonas de San Salvador recibieron un regalo por parte de ambos candidatos, quienes compartieron un momento especial durante estos días de Navidad, la caravana continuará hasta fin de año.

Redacción: El Periodista             Foto: Redes

La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), de Hugo Martínez y Karina Sosa compartieron con mucha alegría, en estos días festivos de Naidad, con cientos de infantes de Ciudad Delgado, Ilopango y Soyapango, durante la tradicional Caravana del Juguete, que cada año se desarrolla por todo el país. Los niños y niñas disfrutaron de un momento de armonía junto con sus familiares.

El candidato Hugo Martínez expresó: “queremos traer estos momentos de diversión, de felicidad, no sólo para estas jornadas, sino para los próximos cinco años, de manera de continuar con las conquistas y los proyectos sociales que benefician a toda la población, además de construir un país mejor, por eso los invitamos a reflexionar acerca de la decisión que van a adoptar el próximo 3 de febrero, cuando tendrán lugar las elecciones generales”.

Karina Sosa, candidata a la vicepresidencia, deseó una feliz navidad a los núcleos familiares en estos momentos de alegría, “y que el año que viene sea mejor para ustedes y el país” durante sus contactos con la población del barrio San Sebastián (Ciudad Delgado), de San Bartolo (Ilopango), las colonias Las Margaritas y Sierra Morena (Soyapango) y el capitalino San Jacinto.

Según información, el actual gobierno efemelenista cierra 2018, con importantes avances en el sector de la niñez, entre ellos, un aumento en la cobertura de la educación inicial, la reducción de la desnutrición crónica en la población escolar, la tasa de mortalidad en menores de un año descendió hasta 9,1, y en ese segmento etario, el 89 por ciento de los niños y niñas cuentan con cobertura en la red pública de salud, mientras más del 90 por ciento de la población infantil accede al sistema de vacunación.