Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Imperio USA celebra 16 años a lo grande y trae fabulosas promociones para sus clientes

ImperioOK1Principal


La cadena de almacenes Imperio USA tira la casa por la ventana para premiar la fidelidad de sus clientes, en víspera de celebrar 16 años de operar en el país. Este viernes 30 y sábado 31 de agosto estarán con promociones y descuentos especiales, en sus siete tiendas. Habrá muchas sorpresas, vales de descuentos, dinámicas para los clientes, sorpresas, quiebra de piñatas para los pequeños y más premios para quienes lleguen desde muy temprano a comprar.

Redacción: Milady Cruz       Foto: cortesía

Ahora comprar ropa de segunda mano, ya no es un tabú. La cadena de almacenes Imperio USA, marca reconocida que tiene 16 años de operar en El Salvador, ofrece muchos beneficios a todas las familias que prefieren vestir bien. Promo1Imperio

En Imperio USA, compras ropa en diseños exclusivos de diseñadores y marcas reconocidas a nivel mundial, encuentras piezas más baratas y al alcance de tu bolsillo, tiene estilos muy variados y ropa nueva con su etiqueta.

Francisco Landaverde, Gerente de marca, comenta que muchas familias salvadoreñas optan por comprar ropa de segunda mano, la cual se ha convertido en una nueva tendencia para vestir bien y muy elegante en “Imperio USA tenemos las mejores marcas de diseñadores exclusivos, son productos únicos. Este viernes 30 y sábado 31 de agosto estamos celebrando nuestro 16 aniversario y queremos premiar a todos los clientes que visiten nuestras tiendas. Estaremos tirando la casa por la ventana con descuentos y sorpresas que tenemos para chicos y grandes”.

Aprovecha las súper promociones en todas las tiendas de Imperio USA ubicadas en Santa Tecla, en sucursal Darío, Merliot, Centro Histórico, Casa Matriz y sucursal Antiguo Cuscatlán.

Promo2Imperio 2Sorpesas, regalos y más!!!

Habrá muchas sorpresas, vales de descuentos, dinámicas para los clientes, sorpresas, quiebra de piñatas para los pequeños y más premios para quienes lleguen desde muy temprano a comprar.

Son 16 años de la cadena de almacenes Imperio USA que tiene en el país, “para nosotros como empresa ha sido importante generar empleos, que ha beneficiado a miles de familias, porque también contamos con un departamento especial de mayoreo, hay clientas, quienes tiene como fuente de ingresos vender ropa de segunda mano y han confiado en nuestra marca Imperio USA”, reconoció el Gerente de marca.

Imperio USA es una tienda muy versátil venden calzado, ropa para recién nacido, ropa para niños y niñas, para hombre y mujer y una gran variedad de accesorios para combinar como carteras, bolsos, joyería y otros productos más.

Ponte fashion, busca el mejor oufit en Imperio USA y luce a la moda con precios accesibles y al alcance de tu bolsillo.

Síguelos en Instagram: El Imperio USA y en Facebook: El Imperio USA.