Twitter Facebook    

logo1

SISTEMA FEDECRÉDITO lanza MI QR, lo más novedoso para realizar transferencias financieras

MiQR1PrincipalLa entidad financiera presenta a todos sus clientes MI QR, una innovadora manera de realizar todo tipo de transferencia a través de códigos QR.

Redacción: Milady Cruz        Fotos: cortesía

SISTEMA FEDECRÉDITO lanzó el miércoles 22 de julio, el nuevo servicio MI QR, el cual está dirigido a todos los clientes y socios de la institución financiera. Con este servicio que cuenta con tecnología se podrá realizar transacciones fácilmente a través de códigos QR y desde la APP FEDE MÓVIL. 

El SISTEMA FEDECRÉDITO responde a las nuevas exigencias y necesidades de la actualidad, ofreciendo innovadores servicios al alcance de sus socios y clientes, Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO expresó que “en el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos satisfechos de brindar nuevas opciones de servicios como Mi QR, que además de su utilidad, ofrece comodidad por su facilidad y rapidez para realizar transferencias”. QR 2 502x502 px

Un proceso fácil y seguro 

La Gerente de Comunicaciones informó que Mi QR se presenta como una conveniente solución, para que el usuario en segundos pueda realizar o solicitar transferencias entre sus familiares y amigos muy segura y eficiente.

Este nuevo servicio ha sido diseñado para facilitar la experiencia de los clientes y socios del SISTEMA FEDECRÉDITO, se trata de una herramienta novedosa que hace más amigable el proceso de las transferencias de dinero.

Esta nueva modalidad impulsará a los usuarios a continuar migrando al entorno digital, además de contribuir a mantener la distancia como medida de seguridad, evitando el contacto físico entre personas.

Para solicitar o realizar una transferencia con Mi QR es muy fácil, solo se deben seguir los siguientes pasos:

Si se desea solicitar una transferencia: Se debe ingresar a la App FEDE MÓVIL y luego seleccionar la opción “MI QR Transferencias”, a continuación, la opción “Solicitar Transferencia QR” y elige la Cuenta de Ahorros del SISTEMA FEDECRÉDITO donde recibirás la transferencia.

MiQR2PrincipalDespués de seguir las indicaciones para generar el código QR, podrá ser escaneado desde su celular o compartido por redes sociales.

Para realizar una transferencia: Al ingresar a la App FEDE MÓVIL se deberá seleccionar la opción “MI QR Transferencias” y luego la opción “Enviar Transferencia QR”. Escanear o ingresar la imagen QR, seguir las indicaciones y listo.

Si no tienes tu usuario para acceder a los Canales Digitales, puedes crearlo ingresando al sitio web https://fedebanking.sistemafedecredito.com/ donde deberás seleccionar la opción “Crear usuario” o si lo prefieres ingresar al link: bit.ly/2qactba y seguir los pasos que se te indican. Una vez creado el usuario, también podrás acceder desde tu celular o tablet a la App FEDE MÓVIL.