Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Entorrejada Tecleña para disfrutar en Semana Santa

EntorrejadaTecleña 1

Como parte de las actividades de Semana Santa, la Alcaldía de Santa Tecla y Panadería la Tecleña lanzaron hoy el concurso “Entorrejada Tecleña”, como una forma de motivar a la población a participar y vivir el espíritu de la época con la preparación del delicioso platillo de las torrejas.   

 

Redacción: El Periodista     Fotos: cortesía

 

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla y Panadería La Tecleña dieron a conocer este día las bases del concurso la “Entorrejada Tecleña”, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 09 de abril, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche en la Plaza de la Cultura, ubicada en el Paseo El Carmen, como parte de las actividades de Semana Santa.

EntorrejadaTecleña 2Este concurso tendrá como ganador a la persona que logre comer la mayor cantidad de torrejas, en el menor tiempo. Al primer lugar se le entregarán $200; al segundo, $150 y al tercero, $75. Además, todos los premios incluyen $25 en canje de productos de la panadería.

La inscripción para el concurso inició el 23 de marzo y finalizará el día del evento y es totalmente gratis.

Las personas que pueden participar son todos los clientes de Panadería La Tecleña, tanto hombres como mujeres, quienes sean mayores de 18 años y hayan comprado una torta de yema en sus establecimientos y puedan presentar su ticket de compra como comprobante.

Los que no pueden participar son colaboradores directos, indirectos, proveedores y familiares de los mismos. Asimismo, mujeres que se embarazadas y todo el que considere que se pudiera poner el riesgo su salud.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1