Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Entorrejada Tecleña para disfrutar en Semana Santa

EntorrejadaTecleña 1

Como parte de las actividades de Semana Santa, la Alcaldía de Santa Tecla y Panadería la Tecleña lanzaron hoy el concurso “Entorrejada Tecleña”, como una forma de motivar a la población a participar y vivir el espíritu de la época con la preparación del delicioso platillo de las torrejas.   

 

Redacción: El Periodista     Fotos: cortesía

 

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla y Panadería La Tecleña dieron a conocer este día las bases del concurso la “Entorrejada Tecleña”, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 09 de abril, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche en la Plaza de la Cultura, ubicada en el Paseo El Carmen, como parte de las actividades de Semana Santa.

EntorrejadaTecleña 2Este concurso tendrá como ganador a la persona que logre comer la mayor cantidad de torrejas, en el menor tiempo. Al primer lugar se le entregarán $200; al segundo, $150 y al tercero, $75. Además, todos los premios incluyen $25 en canje de productos de la panadería.

La inscripción para el concurso inició el 23 de marzo y finalizará el día del evento y es totalmente gratis.

Las personas que pueden participar son todos los clientes de Panadería La Tecleña, tanto hombres como mujeres, quienes sean mayores de 18 años y hayan comprado una torta de yema en sus establecimientos y puedan presentar su ticket de compra como comprobante.

Los que no pueden participar son colaboradores directos, indirectos, proveedores y familiares de los mismos. Asimismo, mujeres que se embarazadas y todo el que considere que se pudiera poner el riesgo su salud.

 Banner ROBAPAGINA 367x367px 01 min      Banner ROBAPAGINA 367x367px 02 min  Banner ROBAPAGINA 367x367px 03 min Banner ROBAPAGINA 367x367px 04 min

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1