Twitter Facebook    

FernandoPalomoPrincipal


Los presentadores de Fuera de Juego, de ESPN, Fernando Palomo, Alexis Tamayo -conocido popularmente como Míster Chip-, Richard Ortiz, Mario “El Matador” Kempes y Andrés Agulla, le pusieron su propio toque a la visita, al compartir con los infantes como parte de sus fans. Su agenda incluyó la grabación de un reportaje especial, el cual será transmitido en el programa Fuera de Juego, este martes 20 de marzo a las 7: 00 p.m. (TIGO: 27 y 302 // Claro: 40 o 203).

Redacción: Milady Cruz           Foto: Redes FESA

 

El carisma, la creatividad, su inteligencia y el buen sentido de humor, son algunas de las características que distinguen a los presentadores Fernando Palomo, Alexis Tamayo -conocido como Míster Chip-, Richard Ortiz, Mario “El Matador” Kempes y Andrés Agulla, de uno de los programas deportivos con mayor rating en Latinoamérica Fuera de Juego, de la cadena ESPN. Palomo2Principal

En la región, su staff ha visitado países como Guatemala, Costa Rica y Panamá. El turno llegó esta semana para El Salvador. Ellos disfrutaron desde el primer día fotografías con sus fans, pero también de una estadía cargada de mucha energía, entusiasmo y entrega por lo que más les apasiona el deporte en todos sus niveles.

En su agenda de trabajo se incluyó una visita al Centro del Deportista Integral de la Fundación Educando a un salvadoreño (FESA) y al Primer Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia.

Durante la estadía de los presentadores Fernando, Míster Chip, Richard, “El Matador” Kempes y Andrés compartieron con los niños beneficiados del Programa de Apoyo a la Educación Física de las escuelas públicas, con quienes disfrutaron realizando prácticas deportivas.

Asimismo, presenciaron parte de un entreno del equipo profesional de Tercera División, Turín FC; en el Colegio Especializado realizaron un recorrido por el edificio de las nuevas instalaciones, y conocieron el trabajo de formación integral que FESA realiza con más de 200 atletas de 25 Federaciones deportivas.

“Agradecemos a ESPN por la visita y dar a conocer de cerca los programas sociales que implementa FESA con la niñez y juventud salvadoreña. Nuestras instalaciones y nuestro proyecto siempre estarán disponibles para futuras visitas para poder compartir el Modelo FESA y que más niños y jóvenes obtengan un futuro mejor a través del deporte y la educación”, reza el comunicado de prensa emitido por FESA.