Empresario Josué Alvarado se inscribe al proceso de elección interna del partido VAMOS

VamosInscripciónPrincipal

Las aspiraciones del empresario salvadoreño, Josué Alvarado, Secretario General del Partido VAMOS, es llegar a la presidencia de El Salvador, ayer se inscribió en el proceso de elección interna, de su partido. Las elecciones se desarrollarán el próximo 1 de julio, para votar si están de acuerdo o no, en que él sea, quien les represente en la carrera como candidato a la presidencia del país.

Redacción: Milady Cruz        Foto: cortesía VAMOS

El Secretario General del partido VAMOS, Josué Alvarado comienza un nuevo recorrido político, tras tomar la decisión de inscribirse al proceso de elección interna de dicho instituto político.

Sus aspiraciones altas se convierten en el bastión para trabajar, junto con su equipo y darle un rumbo más definido al país, dando prioridad a las necesidades que todavía afrontan los salvadoreños a diario, en la falta de seguridad, mejor acceso a la educación, en las zonas rurales, a la salud pública y sin duda a generar un mejor clima de confianza para atraer la inversión extranjera y con ello, contribuir a mejorar la calidad de vida de cada salvadoreño, obteniendo más oportunidades. VAMOS1Principal

La inscripción se realizó justo, el día que se cerró el período estipulado por la Comisión Electoral Permanente (CEP). Las internas fueron convocadas el 25 de marzo pasado y es la CEP, la responsable de la organización y realización del proceso para escoger el candidato presidencial de VAMOS.

"Me inscribo en la carrera para aspirar ser el próximo presidente de la República porque estoy convencido que los cambios se tienen que realizar participando. Siendo actores de la construcción del país que queremos dejar o nuestros hijos", expresó el empresario que ahora inicio la carrera para convertirse en la carta de Vamos.

Esta será la primera participación en un evento electoral de Vamos, tras su lanzamiento oficial el pasado 14 de noviembre de 2017. El partido nace con importantes apoyos y representación de la diáspora salvadoreña de Estados Unidos.

En esta elección interna, por primera vez en la historia, tendrá representación de salvadoreños radicados en Estados Unidos, las cuales se harán en simultáneo el 1de julio en varias ciudades del país norteamericano.

Al momento de su inscripción el secretario Alvarado, estuvo acompañado de simpatizantes y miembros de las distintas secretarías del partido.

Cabe destacar, que Josué Alvarado es un empresario salvadoreño de 62 años de edad. Originario de La Unión, quien en la década de los 80 le tocó emigrar hacia los Estados Unidos, iniciando de cero un proyecto emprendedor que después de tres décadas de trabajo, le ha permitido generar más de mil empleos directos e indirectos.

Conocedor se las dificultades de los salvadoreños aquí y en Estados Unidos, él decidió emprender el camino hacia la presidencia de lo República, con el propósito y la valentía de demostrar que el servicio público puede ser eficiente cuando la prioridad son los ciudadanos.