Twitter Facebook    

Ministerio de Cultura invita al III Concierto Sinfónico de la Temporada 2018

Concierto1Principal


La Dirección General de Artes del Ministerio de Cultura tiene el agrado de invitar al público en general al concierto de la Temporada Sinfónica 2018 de esta semana.

Redacción: El Periodista      Foto: Ministerio de Cultura

 

El director de la Orquestat Sinfónica Nacional, German Cáceres dirigirá la temporada de conciertos, denominada Patrimonio Cultural Vivo de El Salvador.

Dentro del repertorio a interpretar está: "La pieta", de Guido López Gavilán, quien actuó como director invitado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, ejerció como profesor de dirección de orquesta del Instituto Superior del arte y fue presidente de la Sección de Música de la Brigada Hermanos Saíz; la "Sinfonía n.° 4 en mi menor op.98", de Johannes Brahms, quien fue un compositor y pianista alemán del romanticismo, considerado el más clásico de los compositores románticos.

Las presentaciones sinfónicas se llevarán a cabo este miércoles 20 de junio, en el auditorio ILC de Fepade , ubicado en calle El Pedregal, Ciudad Merliot, a las 7:30 de la noche, con admisión gratuita, y el jueves 21, en las Instalaciones del Teatro Presidente, a las 7:30 p. m., con admisión de $2.00, función que será dedicado a los 50 años de fundación del Colegio de Arquitectos de El Salvador.

La entrada para adultos mayores de 60 años y niños de 5 a 12 años es gratis.