Twitter Facebook    

Alcalde SS informa que construcción de Mercado Hula Hula generará cerca de tres mil empleos

HulaHula1PrincipalEl alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó esta mañana que las obras del mercado Hula Hula, llevan un avance del 90%. Este es el primero de tres mercados que se tienen previsto se construirán.

Redacción: Valentina Cáceres

Los avances del nuevo mercado Hula Hula, siguen su curso. El alcalde capitalino informó esta mañana que la obra presenta un avance de un 90 % de construcción. “Nunca una administración le había apostado tanto a generar un mercado de primer nivel, esta obra presenta un avance del 90% de su parte estructural, estará terminada en menos de un mes y luego continuarán con los acabados de interiores para poder abrir sus puertas al público en el mes de diciembre”, informó.

El edil añadió que, para el próximo mes, solo falta la colocación de la rotonda, para terminar con la parte exterior y aclaró que los trabajos se retrasaron debido a la pandemia.

“Debemos aclarar que debido a la pandemia se trabaja con menos personal, porque nuestra misión es darle a nuestra gente un mercado de primer nivel, será un edificio de cuatro niveles, dos de parqueo, mil locales comerciales, 300 parqueos en el tercero y cuarto nivel, rampas de acceso, salón de uso múltiples y moderno sistema de vigilancia”, enfatizó.

Añadió que también contará con servicios de salud gracias a clínicas médicas que estarán al servicio de los salvadoreños. También enfatizó que se contará con un centro de desarrollo infantil. Aclaró que este es uno de tres mercados que se tienen previsto se construirán.