Restaurante Sal y Pimienta, un acogedor espacio para disfrutar

SpimientaPrincipal

Sal y Pimienta es desde hace 17 años una verdadera opción donde se puede deleitar el paladar de los gustos más exigentes. Un espacio donde podrás degustar platillos gurmé elaborados con altos estándares de calidad y para los gustos más variados.

Redacción: Nancy Pérez

Fotos: Ernesto Martínez

La frescura caracteriza a Sal y Pimienta, un restaurante que desde 1998 ofrece comida internacional, donde el toque gourmet caracteriza al lugar.

La experiencia comienza desde que llegas y una atmósfera tranquila y relajante te recibe para que disfrutes de ese variado menú de altura, donde los sándwich, ensaladas, así como las especialidades de la casa elaboradas con mariscos, carnes rojas, pastas y carnes blancas es su fuerte.

Satisfacer a los clientes con gustos culinarios exigentes es el reto de los propietarios de este rincón especial en el país y que hasta la fecha han logrado cumplir.amor

Maybel de Herrera, encargada de mercadeo, comunicaciones y eventos de Sal y Pimienta destacó que los platillos más buscados son las especialidades como la carne (lomito), el salmón al relish con alcaparras, el pollo la suprema en salsa de hongos y  loroco,  entre otros.

Para que el comensal deguste sus platillos en medio de un clima acogedor disponen de instalaciones cómodas y exclusivas, donde la decoración y la música ensamblan a la perfección para que el cliente goce de un espacio diferente y placentero.

“Los  clientes ya se sienten en un ambiente familiar, algunos ya conocen a todos los meseros, están bien identificados con ellos, y los meseros ya  conocen sus gustos, por eso nos preocupamos de que cada día creemos un ambiente más cálido”, aseguró.

Sal06El restaurante Sal y Pimienta dispone de áreas como la terraza, la Pérgola y el salón principal, así como el salón VIP para que se puedan realizar eventos.

“A muchos les gusta más el aire libre, otros la privacidad y con aire acondicionado, el restaurante tiene esas áreas para que el cliente se sienta siempre bien”, expresó Herrera.

Además el restaurante tiene a la venta variedad de vinos en su cava donde encuentras desde la gama básica a la primium, donde hayas los más selectos vinos de Chile, Italia, Argentina, California, España puedes saborear.

Otro de los rubros que ofrece el restaurante es que se pueden realizar eventos como baby shower, cumpleaños, aniversarios y cualquier otro, ya sea social, familiar o empresarial.Sal05

“Nuestro objetivo es que nuestro cliente que es nuestro anfitrión como los invitados se vayan satisfechos de nuestro servicio, tratamos de ayudarles a quitar el estrés en la organización”.

Pero el restaurante además dispone de una tienda gourmet, pero siempre con el sabor de la buena comida como hecha en casa, donde las aceitunas, quesos importados, snacks, vinos, es de lo más buscado.

“Como lo dice el slogan hechos en casa para ti, porque se hacen de forma casera y donde tenemos alrededor de 15 dips, así como los aderezos y snack son hechos por manos 100% salvadoreñas, al igual que las salsas”, ejemplificó

San Valentin periodista 1En la tienda ofrecen también postres y donde los cheese cake son más buscados, así como las tartas.

Aseguró que entre las proyecciones para el 2016 esta cambiar el menú y colocar nuevas especialidades para ir renovando.

Herrera indicó que en el restaurante además ofrecen el servicio de canastas Gourmet que se pueden obsequiar para el día del amor y la amistad y que también se pueden encontrar durante todo el año.

Herrera informó que el restaurante para satisfacer de mejor manera a sus clientes dispone de dos sucursales, una ubicada en la colonia San Benito y la otra en Plaza Montelena.

Comparte que el restaurante se encuentra abierto al público de lunes a sábado de siete de la mañana a diez de la noche y el domingo de siete de la mañana  y media a tres de la tarde, mientras que en Santa Elena laboran de lunes a sábado de siete a diez de la noche.

Flechando a los enamorados

Para el mes del amor y la amistad indicó que ofrecerán el menú Valentine´s, donde por solo $39.95, podrás disfrutar de una entrada para compartir (tartar de salmón), dos platos fuertes, donde el salmón a la mantequilla, lomo de aguja con salsa Bearmesa, o Suprema de pollo con salsa de hongos son algunas opciones de platillo que lograrás probar, acompañados de dos copas de vinos y dos flanes.

Y para recrear más el ambiente de amor aseguró que desde el viernes 12 y sábado 13 de febrero se deleitará a los comensales, no solo con sus exquisitos platillos,  sino que también con los acordes del violín en vivo.

Así que ya lo sabes en Restaurante Sal y Pimienta tienes la oportunidad de regocijarte de su exquisito menú, en medio de un ambiente acogedor.