Twitter Facebook    

Ricoh lanza al mercado quinto color para sector de artes gráficas

rickAhora los pequeños y medianos negocios del sector de artes gráficas cuentan con tóner color blanco o brillo transparente para realizar trabajos más sofisticados.

Redacción: El periodista.com.sv

Foto: Cortesía 

Ricoh Latin America anuncia el lanzamiento de la serie RICOH Pro C7100X, su más reciente línea de equipos de producción para hoja cortada que ofrece la opción de un quinto color y valores agregados que la hacen única. Sus excepcionales características están diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios de impresión que buscan aumentar su capacidad actual de la impresión digital, acceder a nuevos mercados y explorar nuevas oportunidades digitales, proporcionando mayores capacidades y una oferta a clientes que antes no estaban disponibles con esta clase de equipos.

La serie RICOH Pro C7100X altamente productiva para su línea, ofrece velocidades de impresión de hasta 90 ppm y papeles de hasta 360gms. Calidad de imagen óptima hasta 1200 x 4800 dpi que se logra gracias a la tecnología Vertical Cavity Surface Emitting Laser ( VCSEL ) de Ricoh.

Además proporciona un acabado de primera calidad, y es compatible con una amplia gama de sustratos, incluidos nuevas tecnologías de sustratos con textura, lo que permite muchas aplicaciones diferentes, tales como packaging, etiquetas, piezas de marketing directo, libros, folletos y tarjetas de visita.

La característica clave de la serie RICOH Pro C7100X es su estación de quinto color permitiendo aplicaciones con blanco o brillo transparente, ofreciendo a los proveedores de servicios de impresión importantes oportunidades de negocio.

La quinta estación es ideal para pequeñas y medianas imprentas de artes gráficas que buscan ofrecer aplicaciones más competitivas a sus clientes sin tener que alterar el presupuesto. Esta serie se ofrece a un precio más bajo de lo disponible en este tipo de equipos de producción.

“Hemos escuchado la necesidad de nuestros clientes, nos propusimos diseñar un equipo que fuese rentable y lo tenemos”, dijo Ángel Bustamante, Director del Grupo de Negocios para Impresión de Producción en Ricoh Latin America. “Quienes adquieran los nuevos equipos de la serie Pro C7100x entrarán en nuevos mercados, ofrecerán tiradas más cortas, mantendrán la alta calidad que exigen sus clientes con imágenes sofisticadas a un precio que ellos pueden pagar" añadió.