Twitter Facebook    

Banco Azul lanza cuenta infantil PININO

BancoPrincipal 1Para que los pequeños aprendar la importancia de la cultura del ahorro, Banco Azul lanzó la cuenta infantil Pinino.

Redacción: El Periodista

Enseñar a los peques de casa la importancia del ahorro es valioso, por eso Banco Azul pensando en el bienestar de los niños decidió lanzar la cuenta infantil Pinino

La cuenta de ahorro infantil es ideal para aquellos chicos que desean adquirir el hábito del ahorro, al igual que sus papás.

Muchos papás es muy seguro que procuran enviar a sus hijos a los mejores colegios a su alcance para que reciban buena educación, pero tal vez no hayan notado que ninguno de ellos incluye en sus programas de estudio un curso de finanzas personales o establezca parámetros para que el pequeño comprenda la trascendencia del dinero.Banco 1

Para que los pequeños aprendan a conocer la importancia del ahorro no está de más que te tomes unos minutos con el infante y eduques para que instruya a  que no puede obtener todo lo que quiere y que conseguir lo que se desea conlleva siempre esfuerzo.

Con ello se conseguirá que los niños sean personas más responsables y realistas.

Para ayudar a los padres a que sus pequeños aprendan la importancia del ahorro, Banco Azul Masferrer lanzó el pasado 10 de febrero la cuenta de ahorro infantil Pinino.

La cuenta Pinino está disponible en todas nuestras agencias, por lo que esperan a todos los papás, tutores, abuelitos para que lleguen con los peques a abrirla inmediatamente.