Twitter Facebook    

Alcatel One Touch se convierte en ALCATEL

ALcatelPrincipalCon el fin de modernizarse e innovar a partir del lunes 22 de febrero, Alcatel One Touch opera con el nombre de ALCATEL, con un nuevo logotipo para atraer más a sus clientes.

Redacción: El Periodista-@elperiodista_sv

 Alcatel OneTouch, empresa de TCL Communication, anuncia que a partir de la tercera semana de febrero operará con el nombre de Alcatel.

 Es luego de contemplar el crecimiento de su negocio en segmentos y mercados claves, Alcatel sintió que era el momento adecuado para actualizar su logotipo.

 En sintonía con su creciente éxito entre los milllenials y la Generación Z, Alcatel se moderniza: simplifica su nombre, su mensaje y reestructura sus líneas de dispositivos.

 El cambio de letras mayúsculas a minúsculas refleja especialmente la accesibilidad de la marca, y el uso de un nombre más corto es en alusión a los apodos que se dan afectuosamente entre amigos.

 El nuevo logotipo refleja el compromiso de la marca con los millennials y la Generación Z. Sin duda Alcatel apuesta por democratizar en innovación, lo cual hace sentido para los consumidores y en crear dispositivos entretenidos pensados en los clientes.

 Alcatel realmente busca acercarse aún más a sus clientes para entender y responder mejor a sus necesidades.

 Con la revelación de su nuevo logotipo, Alcatel destaca su compromiso con los millennials, una generación que es exigente en lo que espera de las marcas para su vida cotidiana.

 Alcatel busca ofrecer las características y tecnologías que necesitan sus clientes, sorprendiendo a la vez a los usuarios con increíbles experiencias.

Redacción: El Periodista-@elperiodista_sv