Twitter Facebook    

Samsung recibe la certificación Top Employers por tercer año consecutivo

SamsungPrincipalEn esta edición, las prácticas de Recursos Humanos de la empresa han sido reconocidas en toda América Latina.

Redacción: El Periodista

Samsung acaba de recibir, por tercera vez consecutiva, la certificación Top Employers, que reconoce las mejores prácticas de Recursos Humanos del mercado. Por otro año, la empresa mantiene el mérito de su método de administración de personal. La certificación es otorgada por el Top Employers Institute, que tiene su sede en Holanda y es responsable por otorgar la certificación en más de 100 países.

"Nos sentimos plenamente satisfechos por recibir, una vez más, la certificación de Top Employers válida para la región, en la edición de este año, así como en la mayoría de los países donde tenemos operaciones en América Latina. Samsung recibió la certificación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Panamá, demostrando que nuestros esfuerzos para lograr las mejores prácticas no miden límites", dijo Francisco Cuesta, vicepresidente de Recursos Humanos de Samsung de Latinoamérica.

 "Eso refuerza las prioridades que tenemos en la empresa, como nuestra gente y el sentido de orgullo que las personas tienen por ser parte de esta organización", añadió.

Samsung cuenta con políticas y procesos de RR. HH. que estimulan el desarrollo de profesionales y reconocen la dedicación del personal, destinadas a mantener un ambiente de trabajo desafiante y satisfactorio, con el objetivo de lograr una excelente calidad de vida profesional, que se refleja positivamente en el personal.

La empresa informó que los frutos de los esfuerzos realizados en la gestión de personal se miden por una lógica de análisis de resultados únicos de Samsung, la cual permite la emisión periódica de informes con la frecuencia establecida según cada uno de los lugares donde la empresa opera.

"Valoramos el aprecio de nuestra gente, y la certificación Top Employers es importante para fortalecer y seguir reconociendo nuestro compromiso," expuso Cuesta.

Add a Comment

MD se inspira en las mujeres con actitud

FotoPrincipalLa nueva campaña Pura Actitud está enfocada en las mujeres reales con actitud, que desafían las reglas tradicionales de etiqueta y que se atreven a ser auténticas con su personalidad.

Redacción: El Periodista

Con la nueva campaña se abre espacio a aquellas mujeres que han evolucionado y dejan atrás las reglas y lo conservador donde la cartera siempre ha tenido que combinar con los zapatos.

En la actualidad, las mujeres se visten para lucir cómodas y lindas para sentirse bien con ellas mismas y ya no para agradar a alguien, ni cumplir con las normas de la sociedad.

Es por eso que MD decidió tomar como inspiración a todas estas jóvenes con actitud que deciden ser fieles a ellas mimas y a su personalidad.

La colección Pura Actitud brinda a las mujeres la opción de elegir nuevos estilos, inspirados en la autenticidad de la mujer moderna.md3

De esta forma MD rinde un tributo a todas las mujeres que se atreven a ser diferentes, que son fieles a su personalidad y sobre todo a las que visten con mucha actitud.

Durante el lanzamiento de la nueva colección MD destaca la variedad de estilos según la personalidad de cada mujer.

Cabe destacar que para el lanzamiento de la campaña, la marca de calzado realizó la Fiesta sin Zapatos a la que fueron invitadas sólo mujeres con Pura Actitud.

Add a Comment

Alcatel One Touch se convierte en ALCATEL

ALcatelPrincipalCon el fin de modernizarse e innovar a partir del lunes 22 de febrero, Alcatel One Touch opera con el nombre de ALCATEL, con un nuevo logotipo para atraer más a sus clientes.

Redacción: El Periodista-@elperiodista_sv

 Alcatel OneTouch, empresa de TCL Communication, anuncia que a partir de la tercera semana de febrero operará con el nombre de Alcatel.

 Es luego de contemplar el crecimiento de su negocio en segmentos y mercados claves, Alcatel sintió que era el momento adecuado para actualizar su logotipo.

 En sintonía con su creciente éxito entre los milllenials y la Generación Z, Alcatel se moderniza: simplifica su nombre, su mensaje y reestructura sus líneas de dispositivos.

 El cambio de letras mayúsculas a minúsculas refleja especialmente la accesibilidad de la marca, y el uso de un nombre más corto es en alusión a los apodos que se dan afectuosamente entre amigos.

 El nuevo logotipo refleja el compromiso de la marca con los millennials y la Generación Z. Sin duda Alcatel apuesta por democratizar en innovación, lo cual hace sentido para los consumidores y en crear dispositivos entretenidos pensados en los clientes.

 Alcatel realmente busca acercarse aún más a sus clientes para entender y responder mejor a sus necesidades.

 Con la revelación de su nuevo logotipo, Alcatel destaca su compromiso con los millennials, una generación que es exigente en lo que espera de las marcas para su vida cotidiana.

 Alcatel busca ofrecer las características y tecnologías que necesitan sus clientes, sorprendiendo a la vez a los usuarios con increíbles experiencias.

Redacción: El Periodista-@elperiodista_sv

Add a Comment

Metrocentros y Unicentros garantizan moda y diversión en verano

MetroPrincipalCon la participación de más de 30 prestigiosas marcas nacionales e internacionales, Metrocentro y Unicentro te presentan sus pasarelas de moda para este verano 2016.

Redacción: El Periodista

Sin importar el destino que escojas para disfrutar y relajarte en Semana Santa ambos centros comerciales han preparado pasarelas profesionales para que te pongas al día con las últimas tendencias y combinaciones  que marcas especializadas en moda urbana y de playa te proponen para estrenar en estas vacaciones.

Se mostrarán opciones para todas las edades en moda femenina, masculina e infantil en ropa casual, deportiva y de playa, además de todo tipo de complementos como lentes, bolsos, carteras, sombreros etc., en un ambiente agradable con música, dinámicas y sorteos preparados por las marcas participantes para que tengas la oportunidad de ganar excelentes premios.

Además Metrocentro premiará este verano a sus clientes más fieles ya que por compras iguales o mayores a$20.00 tendrás la oportunidad de ganarte un viaje para dos personas a la paradisiaca Isla de San Andrés en Colombia con todos los gastos pagados, el sorteo se realizará el 1 de abril.

El centro comercial pone a tu disposición todo lo que puedas imaginarte para simplificar la planeación de tus vacaciones, sus más de  500 tiendas y almacenes por departamentos tienen productos para todos los  presupuestos.

Las Pasarelas de Verano 2016 tienen como patrocinador oficial a Firenze, marca líder de productos para el cuidado del cabello, visita el Metrocentro de tu preferencia y aprovecha la oportunidad de ganar atractivos premios gracias a esta prestigiosa marca en las fechas siguientes:

•          Metrocentro San Salvador: sábado 5 de marzo.

•          Metrocentro Santa Ana: sábado  5 de marzo

•          Metrocentro San Miguel: sábado 12 de marzo

•          Metrocentro Sonsonate: domingo 13 de marzo

Los Unicentros  no se quedan atrás ya que de igual forma en un ambiente veraniego y fresco presentaran a sus clientes sus pasarelas de verano  que no se limitan a  trajes  y salidas de baño, ya que  modelos profesionales mostrarán lo más novedoso en ropa casual con los diseños, colores y estampados de moda, zapatos y accesorios, para niños y adultos, con los que podrás lucirte al salir al cine, un concierto, al campo  o una cita para disfrutar con tu pareja, familia o amigos.

La pasarela en Unicentro Metrópolis se realizará el sábado 5 de marzo y la de Unicentro Lourdes el domingo 6.

Por su variedad de tiendas, amplio parqueo y seguridad Metrocentro y Unicentro son los lugares ideales para hacer tus compras para relajarte en estas vacaciones o si eres de los que se quedarán en la ciudad recuerda incluir en tus planes una visita a estos centros comerciales para disfrutar de todas las actividades de entretenimiento que han preparado, aprovecha una experiencia completa en cada visita con música en vivo, dj´s,  tiki bar con bebidas refrescantes y  muchos premios por tus compras.

Sigue las páginas de Facebook  MetrocentroElSalvador y UnicentroElSalvador y date cuenta de todas las actividades en cada centro comercial para esta temporada, además de promociones y dinámicas para ganar muchos premios.

Add a Comment

Banco Azul lanza cuenta infantil PININO

BancoPrincipal 1Para que los pequeños aprendar la importancia de la cultura del ahorro, Banco Azul lanzó la cuenta infantil Pinino.

Redacción: El Periodista

Enseñar a los peques de casa la importancia del ahorro es valioso, por eso Banco Azul pensando en el bienestar de los niños decidió lanzar la cuenta infantil Pinino

La cuenta de ahorro infantil es ideal para aquellos chicos que desean adquirir el hábito del ahorro, al igual que sus papás.

Muchos papás es muy seguro que procuran enviar a sus hijos a los mejores colegios a su alcance para que reciban buena educación, pero tal vez no hayan notado que ninguno de ellos incluye en sus programas de estudio un curso de finanzas personales o establezca parámetros para que el pequeño comprenda la trascendencia del dinero.Banco 1

Para que los pequeños aprendan a conocer la importancia del ahorro no está de más que te tomes unos minutos con el infante y eduques para que instruya a  que no puede obtener todo lo que quiere y que conseguir lo que se desea conlleva siempre esfuerzo.

Con ello se conseguirá que los niños sean personas más responsables y realistas.

Para ayudar a los padres a que sus pequeños aprendan la importancia del ahorro, Banco Azul Masferrer lanzó el pasado 10 de febrero la cuenta de ahorro infantil Pinino.

La cuenta Pinino está disponible en todas nuestras agencias, por lo que esperan a todos los papás, tutores, abuelitos para que lleguen con los peques a abrirla inmediatamente.

Add a Comment