Twitter Facebook    

Alcatel One Touch se convierte en ALCATEL

ALcatelPrincipalCon el fin de modernizarse e innovar a partir del lunes 22 de febrero, Alcatel One Touch opera con el nombre de ALCATEL, con un nuevo logotipo para atraer más a sus clientes.

Redacción: El Periodista-@elperiodista_sv

 Alcatel OneTouch, empresa de TCL Communication, anuncia que a partir de la tercera semana de febrero operará con el nombre de Alcatel.

 Es luego de contemplar el crecimiento de su negocio en segmentos y mercados claves, Alcatel sintió que era el momento adecuado para actualizar su logotipo.

 En sintonía con su creciente éxito entre los milllenials y la Generación Z, Alcatel se moderniza: simplifica su nombre, su mensaje y reestructura sus líneas de dispositivos.

 El cambio de letras mayúsculas a minúsculas refleja especialmente la accesibilidad de la marca, y el uso de un nombre más corto es en alusión a los apodos que se dan afectuosamente entre amigos.

 El nuevo logotipo refleja el compromiso de la marca con los millennials y la Generación Z. Sin duda Alcatel apuesta por democratizar en innovación, lo cual hace sentido para los consumidores y en crear dispositivos entretenidos pensados en los clientes.

 Alcatel realmente busca acercarse aún más a sus clientes para entender y responder mejor a sus necesidades.

 Con la revelación de su nuevo logotipo, Alcatel destaca su compromiso con los millennials, una generación que es exigente en lo que espera de las marcas para su vida cotidiana.

 Alcatel busca ofrecer las características y tecnologías que necesitan sus clientes, sorprendiendo a la vez a los usuarios con increíbles experiencias.

Redacción: El Periodista-@elperiodista_sv

Add a Comment

Banco Azul lanza cuenta infantil PININO

BancoPrincipal 1Para que los pequeños aprendar la importancia de la cultura del ahorro, Banco Azul lanzó la cuenta infantil Pinino.

Redacción: El Periodista

Enseñar a los peques de casa la importancia del ahorro es valioso, por eso Banco Azul pensando en el bienestar de los niños decidió lanzar la cuenta infantil Pinino

La cuenta de ahorro infantil es ideal para aquellos chicos que desean adquirir el hábito del ahorro, al igual que sus papás.

Muchos papás es muy seguro que procuran enviar a sus hijos a los mejores colegios a su alcance para que reciban buena educación, pero tal vez no hayan notado que ninguno de ellos incluye en sus programas de estudio un curso de finanzas personales o establezca parámetros para que el pequeño comprenda la trascendencia del dinero.Banco 1

Para que los pequeños aprendan a conocer la importancia del ahorro no está de más que te tomes unos minutos con el infante y eduques para que instruya a  que no puede obtener todo lo que quiere y que conseguir lo que se desea conlleva siempre esfuerzo.

Con ello se conseguirá que los niños sean personas más responsables y realistas.

Para ayudar a los padres a que sus pequeños aprendan la importancia del ahorro, Banco Azul Masferrer lanzó el pasado 10 de febrero la cuenta de ahorro infantil Pinino.

La cuenta Pinino está disponible en todas nuestras agencias, por lo que esperan a todos los papás, tutores, abuelitos para que lleguen con los peques a abrirla inmediatamente.

Add a Comment

Restaurante Sal y Pimienta, un acogedor espacio para disfrutar

SpimientaPrincipal

 


Sal y Pimienta es desde hace 17 años una verdadera opción donde se puede deleitar el paladar de los gustos más exigentes. Un espacio donde podrás degustar platillos gurmé elaborados con altos estándares de calidad y para los gustos más variados.

Redacción: Nancy Pérez

Fotos: Ernesto Martínez

 La frescura caracteriza a Sal y Pimienta, un restaurante que desde 1998 ofrece comida internacional, donde el toque gourmet caracteriza al lugar.

La experiencia comienza desde que llegas y una atmósfera tranquila y relajante te recibe para que disfrutes de ese variado menú de altura, donde los sándwich, ensaladas, así como las especialidades de la casa elaboradas con mariscos, carnes rojas, pastas y carnes blancas es su fuerte.

Satisfacer a los clientes con gustos culinarios exigentes es el reto de los propietarios de este rincón especial en el país y que hasta la fecha han logrado cumplir.amor

Maybel de Herrera, encargada de mercadeo, comunicaciones y eventos de Sal y Pimienta destacó que los platillos más buscados son las especialidades como la carne (lomito), el salmón al relish con alcaparras, el pollo la suprema en salsa de hongos y  loroco,  entre otros.

Para que el comensal deguste sus platillos en medio de un clima acogedor disponen de instalaciones cómodas y exclusivas, donde la decoración y la música ensamblan a la perfección para que el cliente goce de un espacio diferente y placentero.

“Los  clientes ya se sienten en un ambiente familiar, algunos ya conocen a todos los meseros, están bien identificados con ellos, y los meseros ya  conocen sus gustos, por eso nos preocupamos de que cada día creemos un ambiente más cálido”, aseguró.

Sal06El restaurante Sal y Pimienta dispone de áreas como la terraza, la Pérgola y el salón principal, así como el salón VIP para que se puedan realizar eventos.

“A muchos les gusta más el aire libre, otros la privacidad y con aire acondicionado, el restaurante tiene esas áreas para que el cliente se sienta siempre bien”, expresó Herrera.

Además el restaurante tiene a la venta variedad de vinos en su cava donde encuentras desde la gama básica a la primium, donde hayas los más selectos vinos de Chile, Italia, Argentina, California, España puedes saborear.

Otro de los rubros que ofrece el restaurante es que se pueden realizar eventos como baby shower, cumpleaños, aniversarios y cualquier otro, ya sea social, familiar o empresarial.Sal05

“Nuestro objetivo es que nuestro cliente que es nuestro anfitrión como los invitados se vayan satisfechos de nuestro servicio, tratamos de ayudarles a quitar el estrés en la organización”.

Pero el restaurante además dispone de una tienda gourmet, pero siempre con el sabor de la buena comida como hecha en casa, donde las aceitunas, quesos importados, snacks, vinos, es de lo más buscado.

“Como lo dice el slogan hechos en casa para ti, porque se hacen de forma casera y donde tenemos alrededor de 15 dips, así como los aderezos y snack son hechos por manos 100% salvadoreñas, al igual que las salsas”, ejemplificó

San Valentin periodista 1En la tienda ofrecen también postres y donde los cheese cake son más buscados, así como las tartas.

Aseguró que entre las proyecciones para el 2016 esta cambiar el menú y colocar nuevas especialidades para ir renovando.

Herrera indicó que en el restaurante además ofrecen el servicio de canastas Gourmet que se pueden obsequiar para el día del amor y la amistad y que también se pueden encontrar durante todo el año.

Herrera informó que el restaurante para satisfacer de mejor manera a sus clientes dispone de dos sucursales, una ubicada en la colonia San Benito y la otra en Plaza Montelena.

Expresó que para poder ofrecer una mejor atención también brindan el  servicio a domicilio en menú a la carta y banquetes para atender la demanda de zona metropolitana y que servicio  no tiene ningún costo.Sal03

Comparte que el restaurante se encuentra abierto al público de lunes a sábado de siete de la mañana a diez de la noche y el domingo de siete de la mañana  y media a tres de la tarde, mientras que en Santa Elena laboran de lunes a sábado de siete a diez de la noche.

Flechando a los enamorados

Para el mes del amor y la amistad indicó que ofrecerán el menú Valentine´s, donde por solo $39.95, podrás disfrutar de una entrada para compartir (tartar de salmón), dos platos fuertes, donde el salmón a la mantequilla, lomo de aguja con salsa Bearmesa, o Suprema de pollo con salsa de hongos son algunas opciones de platillo que lograrás probar, acompañados de dos copas de vinos y dos flanes.

Y para recrear más el ambiente de amor aseguró que desde el viernes 12 y sábado 13 de febrero se deleitará a los comensales, no solo con sus exquisitos platillos,  sino que también con los acordes del violín en vivo.

Así que ya lo sabes en Restaurante Sal y Pimienta tienes la oportunidad de regocijarte de su exquisito menú, en medio de un ambiente acogedor.

 

Add a Comment

Ricoh lanza al mercado quinto color para sector de artes gráficas

rickAhora los pequeños y medianos negocios del sector de artes gráficas cuentan con tóner color blanco o brillo transparente para realizar trabajos más sofisticados.

Redacción: El periodista.com.sv

Foto: Cortesía 

Ricoh Latin America anuncia el lanzamiento de la serie RICOH Pro C7100X, su más reciente línea de equipos de producción para hoja cortada que ofrece la opción de un quinto color y valores agregados que la hacen única. Sus excepcionales características están diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios de impresión que buscan aumentar su capacidad actual de la impresión digital, acceder a nuevos mercados y explorar nuevas oportunidades digitales, proporcionando mayores capacidades y una oferta a clientes que antes no estaban disponibles con esta clase de equipos.

La serie RICOH Pro C7100X altamente productiva para su línea, ofrece velocidades de impresión de hasta 90 ppm y papeles de hasta 360gms. Calidad de imagen óptima hasta 1200 x 4800 dpi que se logra gracias a la tecnología Vertical Cavity Surface Emitting Laser ( VCSEL ) de Ricoh.

Además proporciona un acabado de primera calidad, y es compatible con una amplia gama de sustratos, incluidos nuevas tecnologías de sustratos con textura, lo que permite muchas aplicaciones diferentes, tales como packaging, etiquetas, piezas de marketing directo, libros, folletos y tarjetas de visita.

La característica clave de la serie RICOH Pro C7100X es su estación de quinto color permitiendo aplicaciones con blanco o brillo transparente, ofreciendo a los proveedores de servicios de impresión importantes oportunidades de negocio.

La quinta estación es ideal para pequeñas y medianas imprentas de artes gráficas que buscan ofrecer aplicaciones más competitivas a sus clientes sin tener que alterar el presupuesto. Esta serie se ofrece a un precio más bajo de lo disponible en este tipo de equipos de producción.

“Hemos escuchado la necesidad de nuestros clientes, nos propusimos diseñar un equipo que fuese rentable y lo tenemos”, dijo Ángel Bustamante, Director del Grupo de Negocios para Impresión de Producción en Ricoh Latin America. “Quienes adquieran los nuevos equipos de la serie Pro C7100x entrarán en nuevos mercados, ofrecerán tiradas más cortas, mantendrán la alta calidad que exigen sus clientes con imágenes sofisticadas a un precio que ellos pueden pagar" añadió.

Add a Comment

Grupo Lorena y Pepsi establecen alianza comercial

LORENAPrincipal 1Ofrecer la mejor calidad y los mejores beneficios a los clientes de Pastelería Lorena y Pepsi llevó a establecer una alianza comercial, la cual trae muchos beneficios a sus clientes.

Redacción: Nancy Pérez

Fotos: Ernesto Martínez

 

Pastelería Lorena con 35 de trayectoria estableció el miercoles 04 de febrero una alianza con Pepsi El Salvador para brindar a sus clientes en restaurante Don Beto, La Tartaleta Café y Bistro Fontana Bar, Hotel Villa San Miguel y Pastelería Lorena  la alternativa de que puedan disfrutar sus platillos acompañados de una refrescante bebida Pepsi.

La jefe de marca de Pepsi, El Salvador, Rebeca Rico expresó que instaurar una alianza con la empresa líder de la zona oriental del país es significativa, porque se podrán ofrecer su variedad de bebidas como el acompañante perfecto de los platillos que el grupo Lorena ofrece.

Rico aseguró que  la compañía trabaja cada día para poner a disposición de los clientes la bebida exclusiva en cada una de las ocasiones que se pueda saborear.

Por su parte, Aida Larreynaga, gerente de Mercadeo de Grupo Lorena declaró que el compromiso del negocio de ambas empresas es brindar a sus clientes productos verdaderamente deliciosos y de primera calidad, transmitiendo la esencia del sabor para los paladares exquisitos.LORENA2 1

Larreynaga reveló que con la alianza buscan ofrecer la mejor calidad y los mejores beneficios a todos los clientes de ambas empresas.

Lo mejor de todo es que durante todo el año, Grupo Lorena y PEPSI El Salvador lanzarán promociones especiales para sus clientes.

Y para inaugurar la alianza informaron ambos representantes de las compañías que en Pastelería Lorena, en cualquiera de las 20 sucursales del oriente del país, en el mes de San Valentín por la compra de cualquier  pastel y de cualquier tamaño, más $ 0.75 centavos podrán llevarse una PEPSI DE 1.5 litros.

Larreynaga indicó que la alianza trabajará  de manera permanente con PEPSI, pero que la promoción es específica para el mes del Amor y la Amistad y comienza a partir del  4 de febrero hasta el 4 de marzo de 2016.

Add a Comment