Twitter Facebook    

Vamos al Safari Chapín con el Club de Mochileros de El Salvador, ¡Wow, qué aventura!

SafariChapínPrincipal


Los microempresarios tienen una súper oferta para este próximo 1 de mayo, a celebrar el día del trabajo en el Safari Chapín al 2x1. Jirafas, pavos reales blancos, monitos, tigres y la naturaleza espectacular de Guatemala cerca de ti. Vive una hermosa aventura. 

Redacción: Milady Cruz            Fotos: Camilo Meléndez

 

Guatemala cuenta con una abundante Flora y Fauna rica en especies, privilegiada por sus climas frescos, traemos una excelente noticia, para aquellos aventureros, quienes disfrutan irse de viaje con mochila en los hombros, chanclas, bermuda, short y camiseta, llegó el día de los trabajadores y a celebrarlo se ha dicho, hoy la aventura se llama: Safari Chapín. Pavo1Principal

El Club de Mochileros de El Salvador organiza el viaje al Safari Chapín donde la oferta cae como perlas, porque pagas Uno y viajan Dos, por $25, los cupos son limitados. ¿Qué te parece? Te apuntas.

“Como Club de Mochileros estamos emprendiendo viajes que sirven como una terapia de relajación para nuestros turistas, ofrecemos un viaje muy placentero, seguro y cargado de mucha aventura. El Safari Chapín es un lugar donde los turistas pueden observar de cerca a los animales y vivir una experiencia única. Desde ya agradecemos a todos los viajeros por apoyar el emprendedurismo turístico nacional, los invitamos a que se inscriban, viajen con nosotros y disfruten al máximo esta gran aventura”, expresó Camilo Meléndez, del Club Mochilero de El Salvador.

Los mochileros te ofrecen transporte, guía turístico muy dinámico y con un amplio conocimiento de los sitios turísticos de la región, snacks ecológico y un recuerdo para los turistas, quienes dispongan a disfrutar del viaje. Disfruta tomándote fotos con las jirafas, que son uno de los animales más atractivos del lugar.

Más información, vía Inbox en la Fan page: Club de mochileros de El Salvador   Vía WhatsApp al +503 7600- 3454

Te compartimos el Itinerario???????

4:00 a.m. Listos con el Transporte. 

5:00 am Salida de la Gasolinera Uno Frente al Mundo Feliz, si viven en santa tecla pasarán por el parque San Martin a traerlos, si vienen de Santa Ana por el Poliedro, si vives en Izalco pasan por la pasarela.
7:00 a.m. Frontera El Salvador- Guatemala.
10:00 a.m. Entran al Safary Chapín, hacen el Safary en el bus-
12:00 md. Almuerzo.
1:00 p.m. Baño en Piscinas de Safary Chapín.
2:00 p.m. Recorrido en Lancha, todas las entradas tienen derecho al recorrido.