Twitter Facebook    
  • image
Previous Next

Presidente venezolano Nicolás Maduro se reúne con Michelle Bachelet en Caracas

MaduroBache1PrincipalLa primera jornada de visita a Venezuela de Bachelet el 21 de junio, concluyó tras reuniones con altos funcionarios del Gobierno de la nación caribeña y organizaciones sociales.

Redacción y foto: información de sputniknews.com

Caracas. - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en el palacio de Miraflores (sede de Gobierno) en Caracas, en la última jornada de la visita de la exmandataria chilena para evaluar la situación en el país caribeño.

"Reunión con la Dra. Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos", señaló el mandatario en la red social Twitter.

Esta será la última reunión que tendrá Bachelet en Caracas, tras cumplir su agenda desde su llegada al país sudamericano el pasado 19 de junio, por una invitación del Gobierno de Maduro en noviembre de 2018.

Más temprano, la alta comisionada sostuvo un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), Juan Guaidó, en el palacio federal legislativo.

Posteriormente, se reunió en la sede de la Cancillería, con la junta directiva de la Asamblea Nacional Constituyente, presidida por Diosdado Cabello; así como con representantes sindicales y actores sociales afectados por el bloqueo de Estados Unidos.

Bachelet también acudió a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el este de Caracas, para dialogar con activistas de derechos humanos.

En un primer encuentro entre el canciller Jorge Arreaza y la alta comisionada, analizaron los efectos del bloqueo de Estados Unidos contra la economía de Venezuela, de acuerdo a lo que informó el miércoles el ministro de Relaciones Exteriores.