Twitter Facebook    

Hoja de laurel y la canela, una bomba de tiempo para perder peso

Laurel1PrincipalUna forma para bajar de peso de manera natural, puedes hacerlo tomando una infusión de dos potentes especies el laurel y la canela, los especialistas afirman que juntos son de grandes beneficios para la salud, siempre y cuando se consuma con moderación.

Por: Milady Cruz

La hoja de laurel tiene propiedades diuréticas, antiinflamatorias y depurativas, por esa razón es considerada beneficiosa para proteger el corazón, perder peso y aliviar molestias digestivas.

Las propiedades medicinales del laurel ya eran conocidas por los griegos y los romanos, y se incorporan hojas de laurel a los guisos para facilitar la digestión de las grasas y las legumbres.

Algunas de las propiedades del laurel son igual que la canela, entonces si las preparamos juntas en forma de té, se potenciarán sus beneficios del té de canela con laurel. La canela es un agente antiinflamatorio y antimicrobiano eficaz.

Pero ¿Conoces bien sus beneficios?

Hemos comprobado que el laurel y la canela sirven para bajar de peso y para mejorar en otros malestares, estas son algunas de sus propiedades.

Ahora aprende para qué sirve el té de canela con laurel: Promueve la pérdida de peso de forma saludable, disminuye la ansiedad, reduce la inflamación, mejora la inflamación abdominal.

Otra de sus ventajas para cuidar la salud es que mejora los niveles de glucosa en caso de diabetes tipo 2, son eficaces para el cuidado de las vías respiratorias en los resfriados, mejora considerablemente en caso de apatía y desgana: astenia primaveral, agotamiento físico, pérdida de deseo, para el decaimiento, fortalece el sistema inmunológico, mejora las digestiones y está indicado para desintoxicar y limpiar el organismo.

Es fácil de preparar, te compartimos los ingredientes:

ü  Un litro de agua

ü  Una rama de canela de Saigón, si puede ser

ü  Cinco hojas de laurel

Su elaboración:

  • Poner a hervir el litro de agua con la rama de canela y las hojas de laurel.
  • Dejar que hiervan juntos por lo menos 15 minutos y apagar.
  • Dejar que maceren juntos los ingredientes mientras el agua se enfría un poco. Colar y servir.

¿Cómo lo debes tomar?

Toma una taza de té de canela y laurel en ayunas. Puedes tomar un vaso de agua antes del té para que te caiga mejor en el estómago. Hay personas a las que les produce un poco de náuseas tomar esta infusión sin nada en el estómago.

Toma la segunda taza después del almuerzo

La tercera taza de té tómala de noche antes de ir a dormir. Mantén este hábito entre 8 y 10 días.

Son muchas las personas que nos hablan del poder casi milagroso de la infusión para perder grasa y cómo ven reducida la cintura al cabo de pocos días.

Te recomendamos también que, no olvides acompañar estos días de tratamiento con ejercicio, una buena hidratación y alimentación saludable. Beber mucha agua ayudará a tu cuerpo a eliminar la grasa que va metabolizando.

¡Alto, sigue las indicaciones!

No es recomendable alargar este tratamiento más de diez días porque puede causar una disminución de los niveles de glucosa.

Tampoco deben tomarla las mujeres embarazadas porque puede provocar contracciones y bebés prematuros. Esta infusión, por su composición nutricional, promueve la pérdida de peso de forma saludable.