Twitter Facebook    

LG Electronics presentó los nuevos celulares insignia: G7ThinQ & V35ThinQ

LGOk1PrincipalInteligencia Artificial integrada, una tendencia mundial en los nuevos Smartphone LG G7ThinQ & V35ThinQ.

Redacción: @elperiodista_sv     Foto: cortesía

LG Electronics, presentó los nuevos celulares insignia: G7ThinQ & V35ThinQ durante una actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de LG Store Metrocentro en San Salvador.

En el evento, Fátima Contreras de Chávez, Country Manager LG Electronics El Salvador, resaltó las bondades de los nuevos celulares G7ThinQ & V35ThinQ, los cuales cuentan con características diseñadas para los consumidores que buscan un Smartphone inteligente Premium, que mantenga su relevancia y vigencia en los próximos años.

“En LG trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología y superar sus expectativas con cada producto que incluimos dentro de nuestro portafolio. El G7ThinQ & V35ThinQ son muestras de innovación. Cabe mencionar que el modelo V35ThinQ estará a la venta exclusivamente en LG Store, pero ambos modelos ya están disponibles en El Salvador. Cerró Fátima Contreras de Chávez, Country Manager LG Electronics El Salvador”.

Artificial Intelligence:

Nuestros teléfonos incorporan innovaciones como la AI Cam, y son de los primeros smartphones en el mercado en ofrecer características de Google Lens; una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial. Este sistema proporciona información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales, libros e identificar texto. Permiten un mayor empoderamiento de información al presionar el botón dedicado de Asistencia de Google.

Con el reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR), el micrófono altamente sensible de este teléfono inteligente y un botón exclusivo para activar esta función, el Asistente de Google puede reconocer comandos de voz de hasta cinco metros de distancia. SFFVR es capaz de separar los comandos del ruido de fondo, lo que hace tanto al G7ThinQ como al V35ThinQ una gran alternativa. Incluso cuando el televisor está encendido. Los comandos de los clientes de LG para el Asistente de Google se han aumentado para que los usuarios puedan hacer aún más cosas utilizando su voz.

Boombox Speakers,

Los speakers utilizan el espacio interno del móvil como cámara de resonancia, lo que permite el doble de graves de los teléfonos inteligentes convencionales para un potente sonido "boombox" sin la necesidad de altavoces externos. Estos avances permiten una gran calidad de sonido al momento de utilizar esta función.

Adicional ofrecen DTS: X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares. Continuando con el legado del enfoque de LG en el sonido de un gran teléfono inteligente, ambos smartphones están equipados con un Hi-Fi Quad DAC para garantizar que el sonido sea claro, nítido y fuerte. Lo más cercano posible a la grabación original, especialmente cuando se combina con auriculares de alta impedancia.

Cámara Dual con características de AI

El AI Cam analiza los objetos y proporciona recomendaciones sencillas sobre cómo mejorar la imagen. Ambos modelos se han actualizado con una cámara principal de 16MP en configuraciones estándar y de Gran Angular para fotos de mayor resolución con más detalles y 8MP en la cámara delantera.

LG ha mejorado aún más las características de Inteligencia Artificial de la cámara que debutó por primera vez en el LG V30S ThinQ. La AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener tomas optimizadas e inteligentes. Los usuarios de nuestros nuevos modelos pueden mejorar aún más sus fotos eligiendo entre tres opciones de efectos si la recomendada por AI CAM no se ajusta a sus gustos.

Display: Más elegante, funcional y resistente

Las pantallas te permitirán apreciar colores verdaderos y no limitar la creatividad con nuestra tecnología FullVision. El LG G7ThinQ viene equipado con una impresionante pantalla brillante de 6.1 pulgadas, mientras que el V35 cuenta con display OLED, una tecnología de pantallas exclusivas de LG de 6 pulgadas. La misma ofrece una experiencia de visualización cinematográfica en la palma de tu mano para que disfrutes al máximo tus películas y programas favoritos. Su diseño es elegante, posee un acabado premium mate o brillante, y es extremadamente liviano para atraer todas las miradas y sensaciones.