Twitter Facebook    
https://www.fedecredito.com.sv/canales/fede-movil

LG se adapta a tus necesidades para mejorar tu vida durante estadía en casa

LGCovid2PrincipalLa compañía dispone de una amplia gama de productos con herramientas necesarias para construir los mejores espacios de trabajo y de entretenimiento en el hogar.

Redacción

LG siempre pone pauta en la innovación de soluciones que sean de mucha eficiencia para los usuarios, es por ello, que en este 2020 en que la población ha tenido que confinarse para resguardar la vida, la compañía ha dispuesto de una amplia gama de herramientas necesarias para construir los mejores espacios de trabajo y de entretenimiento en el hogar.

En un mundo donde cada vez nos toca ser más resilientes y tener más creatividad, la interacción social ha quedado en pausa, pero no así la productividad de la población que desde sus hogares además de cumplir con las tareas domésticas, han adoptado un nuevo estilo de vida al combinarlos con el home office, es por ello, que LG ha dispuesto de productos como los monitores UltraWide que con su alta resolución y espacio en la pantalla hacen ameno el tiempo de trabajo.

De igual manera, la portátil LG gram, su forma ligera le permite moverse por la casa con facilidad, requiriendo sólo una mano para el transporte que es especialmente útil cuando usted está trabajando en casa con los niños y necesita una mano de repuesto. El LG gram 2-en-1 es una edición más nueva a la formación gram y da a las personas que confían en su creatividad la capacidad de dibujar en su pantalla cristalina.

Mantener mente y cuerpo saludable en casa

Y como no todo tiene que ser trabajo, si usted quiere adoptar un estilo de vida más saludable o simplemente ahorrar dinero, puede hacer distintas tareas con la línea de cocina de LG. Que va desde refrigeradores de vanguardia que mantienen los alimentos frescos y llenos de sabor a la elaboración de recetas diversas en los hornos microondas con convección ProBake que garantizan una cocción uniforme. La función Easy Clean de 10 minutos también significa un tiempo mínimo de raspado de residuos quemados y más tiempo dedicado a disfrutar de su comida.

Además de la función de limpieza de los hornos, LG también cuenta con lavavajillas avanzados que le ahorran tiempo para lavar trastes y más tiempo para disfrutar de series, películas en los televisores con IA (inteligencia artificial) LG OLED ThinQ AI TV capaces de mantener a sus hijos entretenidos, ofreciendo sugerencias inteligentes no sólo espectáculos que les encantarán, sino también educativos.

Están los nuevos OLED & 8K Nanocell TV de LG cuentan con el nuevo y mejorado procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI para una inmersión mejorada, ya sea un evento deportivo gracias a la tasa de actualización de 120 Hz o en un cine con un detalle y claridad sin precedentes. Los televisores de LG realmente ofrecen un escape perfecto de la realidad en un momento que es más necesario. Más que una marca, una gama de herramientas que sin duda hará más llevadero este 2020.

Una colaboración de LG.