Twitter Facebook    
  • image
Previous Next

Thalía deslumbra en los Latin Grammy con su sensual vestido

ThaGrammys1PrincipalEn la 20 edición de los Latin Grammy la artista recibió un homenaje especial por su trayectoria musical.

Por: Redacción

La cantante mexicana Thalía salió en la escena del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, luciendo un sugerente vestido color guinda que resaltaba la piel morena y la esbelta figura de la cantante mexicana.

Este no ha sido la única sorpresa que la cantante causó al público durante la entrega de galardones por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Previamente la artista había lucido una extravagante prenda con capucha de color rojo en la alfombra roja del premio.

Completó con un clutch de pedrería y unas botas de ante estilo vaquero en negro con tachuelas, flequillos y tacón stiletto de metal decorado con una calavera, cuyo costo es de 5,040 dólares.

Además, como accesorios, lució unos broches en el pelo de pedrería con frases de empoderamiento. En un video publicado en su Instagram, la actriz y cantante aseguró que es el vestido ‘más caro’ que ha comprado en su vida (con un costo de 4,725 dólares), sobre todo porque generalmente los recibe como cortesía de los diseñadores.

Thalía explicó que el vestido fue adquirido de último minuto debido porque no sabía qué llevaría al evento en honor a Juanes. El costo total del lujoso vestido supera los 11,500 dólares.