Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

Más de 2 MM de personas reproducen video de Katy Perry por interpretar Firework

Perry1PrincipalLa cantante interpretó su éxito 'Firework' como acto final de la inauguración de la presidencia de Joe Biden. Fue un gran éxito en una noche espectacular, así lo expresan cantantes y sus fans.

Redacción       Foto: Redes Sociales

Dos millones de personas han reproducido el espectacular vídeo de Katy, que ponía fin con su actuación a un día lleno de cambios para los estadounidenses que también ha tenido pendiente a medio mundo.

El propio Orlando es británico, pero vive junto a su pareja entre California y Londres. Entre los comentarios que ha recibido el actor en su publicación, no falta el de su ex, Miranda Kerr, australiana, que también ha señalado lo increíble que fue la interpretación de Firework.

El miércoles 20 de enero de 2021, quedó marcado para siempre en los libros de historia por la llegada del presidente número 46 de la democracia estadounidense en un año que no ha sido nada fácil para el país americano.

Durante el día, Joe Biden juraba el cargo frente al Capitolio, con Lady Gaga cantando el himno nacional y Jennifer López interpretando Let's Get Loud, pero tras la caída de la noche, continuaban otras grandes estrellas para celebrar una nueva página en la política de los Estados Unidos.

Entre ellas Demi Lovato y Katy Perry, que ha entonado una versión casi a capella de Firework con el gran obelisco blanco a Washington a su espalda y un espectacular juego de fuegos artificiales.