Twitter Facebook    

The Archer, el nuevo single de Taylor Swift

Swift1PrincipalLa solista presentó su tercer sencillo para Lover y no tendrá videoclip. Estará a la venta a partir del próximo 23 de agosto.

Redacción: los40.com   Foto: redes

The Archer es una canción donde no ha dejado indiferente a nadie en su introducción: "Combat. I'm ready for combat. I say I don't want that. But what if I do?" ("Combate. Estoy lista para el combate. Dije que no quería esto. Pero, ¿y qué si lo quiero?").

Taylor Swift había puesto tras la pista de su nuevo sencillo horas antes con un gif de Hayley Kiyoko disparando a una diana. Nadie (tampoco nosotros) consiguió adivinar que The Archer iba a ser su nuevo single.

The archer es la tercera canción extraída de su inminente nuevo álbum de estudio, Lover, que se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto.

Este single ha sido producido y coescrito por Jack Antonoff, habitual productor de Taylor Swift (Look what you made me do, New Year's Day...).

¡La solista ha querido anunciar además que esta será la canción número 5 del disco Lover del que ya se ha podido escuchar Me! (¡junto a Brendon Urie de Panic at the disco!) y You need to calm down (en el que se reconcilió con Katy Perry).

Una posición que no es baladí ya que como la propia Taylor Swift confesaba a través de sus redes sociales suele incluir "canciones vulnerables, personales, honestas y emocionales en el quinto lugar de sus discos".

The archer está repleto de estos mensajes y simbologías con los que a Taylor Swift le gusta tanto jugar (el arco y su signo del zodiaco, los mensajes sobre el arquero y la presa...). La intérprete ha confesado, eso sí, que The archer no tendrá videoclip.

Así sucedió con Cold as you (Taylor Swift), White horse (Fearless), Dear John (Speak Now), All too well (Red), All you had to do was stay (1989) y Delicate (Reputation).

Add a Comment

Taylor Swift pierde $300 MM, Scooter Braun le quitó el trabajo de toda su vida

Swift1PrincipalTaylor Swift y la polémica por la que el hombre al que acusa de hacerle "bullying" ahora es dueño de casi todas sus canciones, que representan $300 millones en ventas.

 

Redacción: Agencias internacionales

 

La cantante y actriz estadounidense, Taylor Swift firmó un contrato con la discográfica Big Machine cuando tenía 15 años y dice que por culpa de ese acuerdo todavía no posee los derechos de las canciones de sus seis álbumes. Ahora, quien gana dinero con casi todas sus canciones es el mismo hombre que, según la cantante, le hizo bullying durante toda su carrera.

La versión de la discográfica es bien distinta: Swift, dicen desde Big Machine, tuvo la oportunidad de comprar los derechos de todas sus canciones, pero renunció al trato.

El caso por los derechos de autor de la artista estadounidense está causando mucho revuelo en la industria musical, pues envuelve a celebridades de la talla de Kim Kardashian, Justin Bieber, Kayne West y al famoso productor musical Scooter Braun, contra quien Swift dirige sus ataques.

“Durante años pedí, supliqué por una oportunidad de ser dueña de mi trabajo. En cambio, me ofrecieron la oportunidad de volver a Big Machine Records y” obtener “un álbum a la vez, uno por cada uno nuevo que entregara”, explicó Swift.

La cantante y actriz Taylor Swift comentó que tuvo que tomar la difícil decisión de dejar atrás su pasado. “La música que escribí en el piso de mi habitación y los videos que soñé y pagué con el dinero que ganaba tocando en bares, luego en clubes, luego en arenas, luego en estadios”.

Swift dijo que supo que Braun era el comprador hasta que se hizo público el trato.

“Supe de la compra de mis originales por parte de Scooter Braun cuando se anunció al mundo”, escribió Swift. “Scooter me ha quitado el trabajo de mi vida, que no me dieron la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de caer en manos de alguien que intentó desmantelarlo”.

Taylor Swift vs. Kanye West: de rivales en la música al centro de la controversia política en Estados Unidos. La cantante ha acusado a Braun, representante de Bieber y West, de acosarla durante años.

Tras la compra por parte de Braun del sello discográfico Big Machine por $300 millones, ¡ahora es él quien posee los derechos de cada canción que la compositora lanzó antes del tema Me!, el adelanto de su nuevo álbum que verá la luz en agosto de este año.

Add a Comment

Kate Middleton entrega un regalo especial a su príncipe Guillermo

Principesss2PrincipalEste año, la duquesa de Cambridge ha querido hacer un regalo muy especial a su marido. ¿Qué se le regala a un príncipe que lo tiene todo?

Redacción: información www.vanitatis.elconfidencial.com

El diario británico 'The Sun' ha revelado que la cuñada de Harry ha elaborado con " mucho mimo" un álbum de fotos con imágenes del príncipe y su querida familia. El álbum también consta de dibujos de sus hijos, collages y pinturas.

Para evitar que el futuro Rey de Inglaterra descubriera la sorpresa, Kate decidió compincharse con su hermana Pippa para que esta mantuviera el precioso regalo lejos de Buckingham y evitar así que el príncipe lo encontrase.

Con este precioso regalo, Kate podría estar queriendo decir a su marido que lo verdaderamente importante para ellos tiene que ser su preciosa familia y su matrimonio, sin importar todos los rumores de crisis que se han cernido sobre ellos en los últimos meses.

Sin duda, se trata de un regalo cargado de ternura que habrá derretido el corazón de Guillermo.

El gesto de Kate, con un regalo tan elaborado y personalizado, contrasta, sin embargo, con la felicitación que los duques de Sussex han hecho al príncipe Guillermo en redes sociales.

Muchos han considerado el gesto de Harry y Meghan algo frío e impersonal. "Feliz cumpleaños al duque de Cambridge", se han limitado a escribir, ni siquiera desde su propia cuenta de Instagram, sino comentando una fotografía de Guillermo con la que la Kensington Royal felicitó al nieto de la reina Isabel II en redes sociales.

Add a Comment

Toy Story 4 bate récord en su primer fin de semana en los cines

ToyStory4PrincipalLa nueva cinta de Woody y Buzz Lightyear se estrena en cines con los mejores registros de recaudación de toda la franquicia. Apunta alto en Disney. por ejemplo, en todas las salas de los cines de El Salvador estaban totalmente llenas. Cinemark y Cinépolis. El sábado a las 4:00 de la tarde ya no tenían entradas.  

Redacción: Agencias internacionales

Toy Story 4 ha debutado en cines con el mejor dato de recaudación en taquilla de toda la saga. La nueva cinta, dirigida por Josh Cooley con un presupuesto de 200 millones de dólares, ha logrado recaudar más de 238 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana.

Solo en Estados Unidos ha firmado 118 millones de dólares, casi la mitad, un rendimiento que pone de manifiesto las ganas de los espectadores por ver de nuevo a Woody, Buzz Lgihtyear y compañía en la gran pantalla nueve años después. Con este registro, Toy Story 4 se convierte también en uno de los mejores estrenos del año en Estados Unidos; solo por detrás de Vengadores: Endgame y Capitana Marvel, las dos también de Disney.Toy Story 4 recauda $120 millones a nivel internacional.

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas de los últimos años, pues desde que se anunció que habría una cuarta historia en esta saga, los fanáticos que han crecido con estas cintas ya estaban preparados con pañuelos para ir al cine a ver el desenlace de la historia del vaquero Woody.

Según las cifras oficiales Toy Story 4 recaudó en su primer fin de semana de estreno 118 millones de pesos, que, aunque estuvieron por debajo de la expectativa, se posicionó como la película con más recaudación.

Además, vale la pena aclarar que las salas de cine aumentaron su transacción promedio, al vender diversos promocionales de la película.

Durante semanas anteriores se hicieron presentes en el cine, otras secuelas de películas, que no tuvieron un fortuito resultado en la recaudación, a pesar de que sus películas previas habían sido todo un éxito.

Pero no todo son malas noticias para Toy Story 4, pues según el sitio web especializado en cine Rotten Tomatoes, tiene un índice del 98% de aprobación, siendo una de las cintas mejor puntuadas actualmente.

Asimismo, Toy STory 4 se convirtió en la cuarta película animada con mayor recaudación en Estados Unidos y Canadá en su estreno, en la historia del cine animado, aunque las cintas no han sido ajustadas por la inflación, pero por ahora se posiciona en este lugar de la lista.

Por lo pronto, esta es la lista de las recaudaciones en Estados Unidos y Canadá de este fin de semana, del 21 al 23 de junio del 2019, expresada en dólares.

Add a Comment

Alejandro tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

SanzAle1PrincipalAlejandro Sanz (Madrid, 1968) es toda una referencia de la música iberoamericana que ha triunfado con discos como "Más" (1997) o "El alma al aire" (2000) y con canciones como "Cuando nadie me ve", "No es lo mismo" o "Corazón partío".

Redacción: con detalles elperiodico.com   Foto: Redes 

La Cámara de Comercio de Hollywood, la organización que gestiona el Paseo de la Fama, desveló este jueves, el listado de artistas que componen su "Promoción 2020", una relación en la que, además de Sanz, aparecen músicos de talla mundial como Elvis Costello, Billy Idol, 50 Cent, Alicia Keys o Muddy Waters (homenaje póstumo).

El cantante español Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) en una fecha todavía por determinar.

Respecto a los artistas que serán reconocidos en el cine, en la lista figuran Mahershala Ali, el personaje de Batman, Laurence Fishburne, Chris Hemsworth, Spike Lee, Julia Roberts, Octavia Spencer o Lina Wertmüller.

Y el Paseo de la Fama también otorgará estrellas por su labor en la televisión a Christina Applegate, Cindy Crawford, Terry Crews, Milo Ventimiglia, Burt Ward y Andy Kaufman (tributo póstumo), entre otros.

Dave Chappelle y Billy Porter serán reconocidos por sus actuaciones en vivo mientras que Susan Stamberg fue incluida por su trabajo en la radio.

Aparecer en la "Promoción 2020" del Paseo de la Fama no significa necesariamente que la ceremonia para desvelar la estrella tenga lugar el próximo año, ya que la fecha de los actos depende de las agendas y compromisos de cada uno de los artistas homenajeados.

Un ejemplo, Jennifer Lawrence fue elegida en la "Promoción 2018" y todavía no ha colocado su estrella en la célebre avenida Hollywood Boulevard de la ciudad californiana, la calle en la que se encuentra la parte más grande y conocida del Paseo de la Fama.

Add a Comment