Twitter Facebook    
https://www.fedecredito.com.sv/canales/fede-movil

SISTEMA FEDECRÉDITO donó $50 mil para comprar paquetes alimenticios y láminas de Zinc

AlimentosFEDE1PrincipalSISTEMA FEDECRÉDITO brinda apoyo a las familias salvadoreñas afectadas por las Tormentas Amanda y Cristóbal entregando un donativo por $50,000 que servirá para la compra de paquetes alimenticios y láminas de Zinc.

Redacción: Milady Cruz                                Foto: cortesía

SISTEMA FEDECRÉDITO se solidariza con los salvadoreños en momentos que más lo necesitan. “Estos donativos sabemos que serán de gran ayuda para palear las grandes necesidades que tienen actualmente nuestros hermanos. Hoy más que nunca es hora de demostrar que unidos somos más fuertes y que El Salvador saldrá adelante”, subraya Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO. 

La institución financiera ha entregado un donativo por un monto de $50 mil para la compra de alimentos de primera necesidad y láminas de Zinc, las cuales servirán para apoyar a las familias afectadas por las tormentas Amanda y Cristóbal en el país. 

El monto donado para la compra de 1,958 paquetes alimenticios es por $25,000; cada uno incluye: 4 libras de frijoles, 4 libras de arroz, 2 libras de harina, 2 kilos de azúcar, 1 botella de aceite y 1 bolsa de Incaparina.

Los paquetes se están entregando con la coordinación de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), quienes han identificado las zonas más afectadas para que el donativo que realiza SISTEMA FEDECRÉDITO llegue a las familias más necesitadas. FEDEDonativoLáminas

De igual forma, el SISTEMA FEDECRÉDITO ha realizado la donación de $25,000 adicionales, destinados para la compra de láminas de Zinc que servirán para la reconstrucción de las casas de las familias que perdieron sus viviendas a raíz de las tormentas.

Súmate a esta causa y haz tu donativo

Además de este aporte, y en seguimiento de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, el SISTEMA FEDECRÉDITO está gestionando otro donativo para la reconstrucción de viviendas, donde invita a la población salvadoreña a sumarse a esta noble causa a través de sus donaciones a la Cuenta de Ahorros de la Caja de Crédito de Soyapango del SISTEMA FEDECRÉDITO “Apoyo Reconstrucción de Viviendas Tormenta Amanda” n° 420600397926.

Los corazones solidarios que deseen realizar sus donaciones podrán hacerlo por medio de los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING del SISTEMA FEDECRÉDITO, en los cuales deben afiliar a su usuario la cuenta de terceros, seleccionar la Entidad Socia “Caja de Crédito de Soyapango, ingresar el número de cuenta y seguir los pasos; también pueden hacerlo en las ventanillas de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

Asimismo, puedes hacer tu donativo en tu FEDE PUNTO VECINO más cercano o si lo prefieren puede realizarlo por medio del cargo a su Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, llamando a nuestro Call Center 2221-333, opción 7.