Twitter Facebook    
Publicidad-02

Buques Insignia Amistad de Taiwán atracarán en Puerto de Acajutla

BarcoAmistad1Principal


La Flota de Amistad No. 107 de la Fuerza Naval de la República de China (Taiwán), atracará este próximo viernes, en Puerto de Acajutla, Sonsonate, en el Muelle "A" Portón #2.

Redacción: Milady Cruz     Foto: cortesía/Embajada

La Embajadora de la República de China (Taiwán) en El Salvador, Florencia Miao-hung Hsie, junto con el Ministro de la Defensa, General de División, David Munguía Payés darán la bienvenida a la Flota de Amistad compuesta por tres buques de la fuerza naval de la República de China (Taiwán).

Según lo informó la embajada, durante la estadía en el país, será para potenciar los intercambios militares y culturales, así como fortalecer las relaciones de amistad que existen entre las dos naciones desde hace varias décadas.

El acto de bienvenida iniciará a las 9:30 de la mañana donde se hará entrega de un importante donativo de equipo médico militar, seguido por las palabras alusivas a la visita. Luego, la Banda Militar tendrá una participación artística, así como una demostración de artes marciales.

Siguiendo con el programa de la visita, las autoridades presentes podrán realizar un recorrido por el Buque Insignia, continuando con una ceremonia de condecoración y finalizando las actividades con una recepción.