Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Firenze1PrincipalMultiplaza y Firenze Professional, se unen por quinto año consecutivo con su campaña contra el cáncer “Comparte tu fuerza”, con la cual invitan a todos sus clientes a sumar esfuerzos a través de jornadas de cortes de cabello y elaboración de pelucas para pacientes con cáncer.

Redacción: El Periodista

Este año Multiplaza contará con la visita de Estilistas Internacionales de Costa Rica y Puerto Rico que donarán su tiempo para cortar el cabello a todas las personas que deseen donarlo para ser utilizado en la elaboración de pelucas que posteriormente, se entregarán a pacientes de escasos recursos.

Las jornadas de corte se realizarán el día sábado 13 y domingo 14 de octubre de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. en Plaza de Cafés de Multiplaza.

Esos días se contará también con la presencia de voluntarios que estarán enseñando la forma en que se elaboran las pelucas, para quienes deseen donar parte de su tiempo y apoyar en esta actividad.

El objetivo principal de estas actividades es que cada vez más personas se involucren y puedan ayudar de diferentes formas a pacientes que están pasando por esta dura enfermedad y puedan solidarizarse con esta causa.

“El centro comercial se viste de rosa nuevamente este mes como muestra de apoyo y solidaridad con muchas mujeres que están padeciendo esta enfermedad. En Multiplaza estamos conscientes que realizar este tipo de campañas puede ayudar a muchas mujeres a salir adelante y también puede motivar a muchas a hacerse los chequeos a tiempo. Invitamos a nuestros clientes a que este mes se sumen a las actividades y sean parte de la prevención y erradicación del cáncer de mama”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

Multiplaza invita a sus visitantes a apoyar estas actividades y sumar esfuerzos por erradicar el cáncer de mama. Para conocer sobre cada una de las actividades visita el Facebook: Multiplaza El Salvador.

También pueden visitar la página de Facebook Firenze Professional El Salvador y obtener mayor información sobre los tipos de cabello que pueden ser aptos para donación.