Twitter Facebook    

logo1

VentasLínea2Principal


Asesórate con un profesional de la industria y recibe las herramientas que necesitas para ser exitoso y vender más y mejor.

Redacción: con colaboración de Encuentra 24

Una de las grandes interrogantes que surgen es ¿cuáles son las opciones con las que cuenta un promotor de proyectos o agente inmobiliario, o ¿cómo creo la experiencia que una feria inmobiliaria genera? Las redes sociales es lo primero que salta en la lista de opciones.

¿El anuncio que estás usando es malo, pero la propiedad es buena? ¿las fotografías que usas tienen buena calidad? ¿tus videos tienen buena resolución?

No todos los medios son ideales para la promoción y venta de propiedades inmobiliarias. Las personas no profesionales están utilizando medios que pueden inclusive perjudicar la imagen y valor de las propiedades, y que los compradores los perciben como malos o de poco valor. También hay profesionales que están ganando la carrera, utilizando medios especializados en donde se encuentran personas comparando y comprando. VentasLínea1Principal

Un claro ejemplo es la calidad y producción de las fotografías, la utilización de los videos que viene incrementando en el mercado. Si experimentas problemas con la manera en que anuncias y los medios que utilizas es momento de que hagas una revisión profesional de las prácticas que estás utilizando. Aunque algún medio a primera vista puede parecer “gratis”, también puede ser una lotería.

Asesórate con un profesional de la industria y recibe las herramientas que necesitas para ser exitoso y vender más y mejor. Es aquí cuando es urgente acudir a un experto en comunicación digital que puede ayudarte a realizar una mejor exposición de tu anuncio. A la vez, es recomendable ser parte de plataformas que ya han demostrado un alto impacto en el mercado regional.

Una de las grandes interrogantes que surgen es ¿cuáles son las opciones con las que cuenta un promotor de proyectos o agente inmobiliario, o ¿cómo creo la experiencia que una feria inmobiliaria genera? Las redes sociales es lo primero que salta en la lista de opciones, son buenos canales para transmitir un estilo de vida.

“Por ello, hemos desarrollado una solución muy innovadora, la Feria Virtual Inmobiliaria de Encuentra24, una alternativa para adecuar el mercado a la nueva normalidad y acercar los proyectos al público comprador. La feria es un espacio virtual, flexible, interactivo, y abierto 24/7, que permite visitar virtualmente las propiedades mediante video tours, fotos 360º y Video Autoplay E24. Se trata de una experiencia inmersiva que llena totalmente las necesidades del comprador que busca una propiedad”, explica Javier Ortiz, Director de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Encuentra24.

Para descubrir esta nueva modalidad de hacer negocios en el sector inmobiliario esta página https://www.casas24.com/panama-es/expo/virtual-expo/list muestra una experiencia atractiva y diferente de exposición virtual.

La feria se integra perfectamente tanto en Encuentra24 como en Casas24, el portal inmobiliario exclusivo de Encuentra24, para aprovechar y atraer la gran masa de compradores que mensualmente visitan ambas plataformas. Paralelamente se está haciendo promoción en la Red y a través de las páginas de Encuentra24. En el landing de la feria se promocionan los proyectos en oferta y se busca transmitir el estilo de vida y las bondades de cada uno.

“A nadie se le escapa que las vitrinas digitales son la nueva forma de acercarse a los usuarios y Encuentra24 es el marketplace más importante de la región, por lo que es lógico que se pueda ofrecer un espacio diferente dentro de la plataforma para que tanto los promotores puedan mostrar sus proyectos y unidades en oferta como los compradores puedan acceder de manera preferencial a estas promociones en condiciones especiales”, comenta Javier Ortiz.