Twitter Facebook    

logo1

Privados1Principal


La Dirección de Centros Penales entregará más de tres mil paquetes alimentarios que son parte de la segunda entrega de “Ayuda a la puerta de tu casa”, en el occidente del país.

Redacción: Valentina Cáceres

Este jueves, el Gobierno continúa con la entrega de paquetes alimentarios en el territorio salvadoreño, unos 100 privados de libertad serán los encargados de distribuir dichos paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), a las familias residentes en el departamento de Ahuachapán.

Según el director de Centros Penales, Osiris Luna, estas actividades forman parte del Plan Cero Ocio que permite que todos los privados de libertad en fase de confianza realicen actividades productivas y que mientras están en ese proceso de rehabilitación, estén al servicio de la sociedad.

“Se está realizando la carga y distribución de paquetes alimenticios por parte de los internos en fase de confianza, estamos trabajando por garantizar que la ayuda llegue a todos los hogares”, explicó el director de Centros Penales, Osiris Luna.