Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Medellín


Sin tanto escándalo, El Salvador se llevó el oro en Fitness Coreográfico Femenino Unificado en Medellín, con la atleta Luisa Catalina Rodríguez de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo.

Redacción: El Periodista

Una medalla de oro en Fitness Coreográfico Femenino Unificado se adjudicó la atleta Luisa Catalina Rodríguez de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo, en el Mr.  Olympia Amateur en Medellín Colombia desarrollado de 17 al 19 de febrero de 2017.

Mientras que Rebeca Morán en Body Fitness Senior 1.63 metros se ubicó en el octavo lugar y Ricardo Anaya en Físico Culturismo Senior 70 kg. se agenció el noveno lugar.FISICOCULTURISMOPrincipal

En 1.63 metros en Body Fitness Senior Guadalupe García de Paraguay se agenció el oro , la guatemalteca Ericka Morales plata y el bronce Nora Martínez de Paraguay.

Y en   Físico Culturismo Senior 70 kg el oro se lo llevo Duvan Rodríguez de Colombia, la plata Hemradj Mulai de Aruba y el bronce el colombiano Fanor Trujillo.

Pablo Martínez Coordinador  Técnico de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo dijo “los 3 atletas se prepararon para esta competencia desde diciembre del 2016 y nuestros objetivos era estar en la semifinales (6 primeros), estos atletas tenía el derecho de competir por ser campeones absolutos”.

Agregó “Nuestra meta sigue enfocada en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos  Managua, Nicaragua, nosotros seguimos trabajando para volver a la supremacía regional”.

Cabe mencionar que el delegado Lic. Fabrizzio Hernández Presidente de la Federación y Vicepresidente del Comité Olímpico de El Salvador  fue parte del panel de Juez de Mr.  Olympia Amateur en Medellín.

En la competencia del Mr. Olympia estuvieron como invitados especiales a Ronnie Coleman y Jay Cutler ambos son ex campeones del Míster Olympia Profesional.