Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

ChicagoBullsPrincipalEscándalo en los Chicago Bulls: dos jugadores se pelearon y uno terminó en el hospital con fracturas en el rostro. Nikola Mirotic y Bobby Portis se tomaron a golpes este martes durante el entrenamiento previo al debut en la nueva temporada de liga estadounidense de baloncesto.

Redacción y foto: infobae.com

Antes del ansiado debut en la NBA, Chicago Bulls vivió uno de sus entrenamientos más violentos de los que se tengan memoria. Según reveló YahooSports, un entredicho entre dos jugadores traspasó los límites de la agresión y terminó en una brutal pelea.

El español Nikola Mirotic tuvo que ser trasladado al hospital luego de tomarse a golpes de puño con el estadounidense Bobby Portis, de 22 años, en plena práctica.

El periodista KC Johnson, del Chicago Tribune, informó que el ex jugador del Real Madrid sufrió dos fracturas en el rostro y estaba siendo evaluado por una posible contusión cerebral, debido al impacto de los puños de su compañero.

El español nacido en Montenegro pesa alrededor de 108 kilos, mientras que Portis supera los 110 y ambos superan los 2 metros de altura.

Esto sucedió antes del debut de Chicago Bulls, el próximo jueves ante los Toronto Raptors. La franquicia aún no ha realizado comentarios respecto al episodio.

Add a Comment

FIFA1Principal


La última actualización del ranking FIFA sentenció el destino en el bolillero de varios equipos que ya analizan posibles cruces en la etapa inicial de la Copa del Mundo.

Redacción y fotos: infobae.com

Este lunes se conoció la posición que ocupan las selecciones en el ranking FIFA, lista que define cómo quedarán conformados los bombos. Por eso, se confirmó que Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia acompañarán a Rusia, local, y serán las cabezas de serie del próximo Mundial.

Los otros tres bombos, compuestos por ocho equipos cada uno, se conforman también por el ranking FIFA. Es decir, aquellos que estén mejor posicionados compartirán bombo y por lo tanto no se enfrentarán entre ellos en la fase de grupos. Hasta ahora, de los 23 seleccionados clasificados sólo 19 conocen el bolillero al que irán. FIFA2Principal

Por otra parte, los seleccionados no podrán compartir grupo con un combinado de la misma confederación, a excepción de los europeos. Es decir, que Uruguay y Colombia, integrantes del segundo bombo, no podrán caer en la zona encabezada por Brasil o Argentina.

El sorteo del Mundial se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia, una vez que se conozcan los 32 clasificados. Lo único confirmado que es que el seleccionado local será cabeza del Grupo A, como sucede en todas las ediciones mundialistas.

Mañana martes se celebrará el sorteo que definirá el cruce de los repechajes de la UEFA que disputarán: Italia, Dinamarca, Croacia, Suiza, Suecia, Irlanda del Norte, República de Irlanda y Grecia.

Por otra parte, aún restan los duelos de ida y vuelta (el 10 y el 15 de noviembre) entre Perú y Nueva Zelanda y entre Honduras y Australia (6 y 14) que definirán a dos nuevos clasificados. Además, el 6 de noviembre culminarán las Eliminatorias africanas, en las que aún quedan otros tres boletos disponibles.

Así serán los bombos (ranking FIFA):

Los bombos estarán conformados por ocho equipos de acuerdo a su posición en el ranking FIFA, por eso algunos seleccionados deberán aguardar a que se conozcan los 32 clasificados para saber el bolillero que integrarán y aparecen como posibles componentes en más de un bombo.

Bombo 1: Rusia (local), Alemania (1), Brasil (2), Portugal (3), Argentina (4), Bélgica (5), Polonia (6) y Francia (7).

Bombo 2: España (8), Inglaterra (12), Colombia (13), México (16) y Uruguay (17).

Posibles: Perú (10), Suiza (11), Italia (15), Croacia (18), Dinamarca (19) e Islandia (21).

Bombo 3: Costa Rica (22) y Egipto (30).

Posibles: Irlanda del Norte (23), Suecia (25), Irlanda (26), Túnez (28), Senegal (32), Irán (34), Serbia (38) y Nigeria (41).

Bombo 4: Japón (44), Panamá (49), Corea del Sur (62) y Arabia Saudita (63).

Posibles: Senegal (32), Irán (34), Serbia (38) y Nigeria (41), Australia (43), Grecia (47), Marruecos (48), Costa de Marfil (61), Honduras (69) y Nueva Zelanda (122).

Add a Comment

Messi1PrincipalEl 10 del Barcelona volverá a ser padre tras el anuncio realizado por su mujer a través de Instagram con el motivo del Día de la Madre Argentina. 

Redacción y foto: infobae.com

 

 

Con una tierna fotografía, donde se ve a Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, junto con sus dos hijos, la mujer del astro del Barcelona quiso anunciar su nuevo embarazo a través de redes sociales. 

"Familia de 5", escribió la esposa del crack azulgrana junto a la imagen, durante las celebraciones por el Día de la Madre en Argentina.

Se desconoce por ahora el sexo del nuevo bebé, que acompañará a los pequeños Thiago de cinco años y Mateo de dos años.

La pareja, que se casó hace unas semanas en una de las bodas mediáticas de los últimos meses, disfrutó hacer unos días de su luna de miel antes de que el futbolista tuviera que iniciar la pretemporada con su equipo, el Barça, donde las cosas andan más revueltas que en su vida personal.

Add a Comment

Roger1Principal


El suizo se impuso al español por 6-4 y 6-3 en una hora y doce minutos de juego, este fin de semana. Alcanzó su título 94 y, así, igualó al histórico Ivan Lendl. Los dos mejores tenistas del mundo en la actualidad ofrecieron a los 14 mil espectadores que llenaron el estadio Qi Zhong, y a todos los que lo vieron por televisión, un nuevo capítulo de su rivalidad.

Redacción y fotos: infobae.com

Roger Federer superó a Rafael Nadal en dos sets (6-4 y 6-3) y se quedó con el Masters de Shangai en una hora y doce minutos de juego. El suizo demostró un gran tenis en el estadio Qi Zhong y consiguió su quinto triunfo consecutivo ante el español. NadalPrincipal

El suizo ganó así su sexto trofeo del año, rompiendo además una racha de 16 victorias consecutivas del número uno del ranking ATP, incluyendo las logradas para llevarse el Abierto de Estados Unidos y el Torneo de Pekín recientemente. 

El mundo del tenis vivió una nueva final soñada entre Rafael Nadal, el N1° del mundo, y Roger Federer, el N°2, en el Masters 1000 de Shanghái.

El español no vence al suizo, su eterno rival desde hace ya tres años. La última vez fue en el Abierto de Australia del 2014.

Y es que, aunque de las 38 veces que se han enfrentado ambos tenistas Nadal se lleva la palma con 23 victorias, los últimos cinco duelos han sido para Federer, el anterior fue el pasado Masters 1000 de Miami, donde el suizo le ganó la final.

Nadal y RogerNadal, quien jugó con un estabilizador para proteger su rodilla, se vio visiblemente cansado durante los 72 minutos que duró el partido. En las últimas dos semanas ha jugado once, algunos de ellos de alta intensidad como en los cuartos de final y en la semifinal de Shanghái.

Tras recibir el trofeo de subcampeón, le dio la enhorabuena a Federer por jugar un "fantástico" partido, y aseguró que este año ha sido el más exitoso de su carrera en China tras haber llegado a la final en Shanghái y haber ganado hace una semana el Abierto de China en Pekín.

"Han sido dos semanas grandiosas y estoy muy feliz por todo lo que me ha pasado en China", apuntó el jugador.

El manacorí, número 1 del mundo, se clasificó este sábado para su décima final de la temporada al derrotar al croata Marin Cilic (7-5, 7-6 (7/3)).

Federer, segundo en la lista ATP, hizo lo propio frente al argentino Juan Martín Del Potro (23º); 3-6, 6-3 y 6-3. 

Add a Comment

CostamundialPrincipalEl país enteró estalló en alegría por el resultado que les aseguró le segundo lugar en las eliminatorias de Concacaf, detrás de México, y un pasaje al quinto mundial de su historia.

Redacción y foto: infobae.com

Costa Rica estalló en júbilo este sábado al clasificar al Mundial de Rusia-2018 tras un sufrido empate 1-1 contra Honduras, en la novena y penúltima fecha de la clasificatoria de Concacaf.

La selección costarricense logró el gol del empate al minuto 90+5, cuando el zaguero Kendall Waston conectó de cabeza un centro del capitán Bryan Ruiz.

Los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto abrieron el marcador por intermedio del atacante Eddy Hernández, a los 66 minutos, tras un centro de Romell Quioto desde la izquierda.

El partido se disputó el sábado, un día después de lo previsto, debido a los aguaceros que causaron muerte y devastación en Centroamérica por el paso de la tormenta Nate.

El resultado dejó a Costa Rica con 16 puntos, lo que le asegura el segundo lugar de la clasificatoria a falta de una sola fecha en el hexagonal, detrás de México (21), ya clasificado.

Honduras llegó a 10 puntos, igualada con Panamá y dos puntos abajo de Estados Unidos. Esas tres selecciones disputarán el tercer lugar, que da la clasificación directa al Mundial, y el cuarto lugar, que irá a un repechaje con Asia.

Con esta clasificación, Costa Rica disputará su quinto Mundial, luego de ser cuartofinalista en Brasil 2014 y jugar las citas de Italia 1990, donde llegó a los octavos de final, Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006.

Con final, el Estadio Nacional de San José fue un estruendo de fuegos artificiales mientras en distintas partes del país estallaron gritos de júbilo y vehículos que sonaban bocinas para conmemorar la clasificación.

"Me volví loco, eran los minutos finales, el partido ya iba a acabar, fue una gran emoción", contó Waston, anotador del empate.

Add a Comment