Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

C.RONALDOPrincipalUna documentación señaló que Hacienda vio indicios de delito. Al igual que el astro del Barcelona, podría sufrir una pena de prisión.

Redacción y fotos: Agencias

 

 

El diario español "El Mundo" determinó que Hacienda "no duda de que haya indicios de perpetración de delito" y suponen que defraudó 16 millones de dólares, en cuatro años y no nueve como se creía.

La Agencia Tributaria consideró que a los $6 millones que abonó en 2014, antes de que se inicie la investigación, tendría que haberle sumado los 16 restantes. Números que volvieron a reabrir el debate entre si se trata sólo de una infracción administrativa o pasará a ser un delito fiscal.

Es por eso que la investigación fue derivada a la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid, donde se espera que un juez tramite una denuncia para evitar que la causa prescriba -el 30 de junio vencerá lo ocurrido en 2011-, lo que no significa que Cristiano Ronaldo sea culpable, ya que el caso podría continuar por cualquiera de las dos vías, penal o administrativa.

De todas formas, resulta extraña la forma en la que se trata la causa ya que al punta del Barcelona se lo condenó a 21 meses de prisión por evadir un total de 4,6 millones de dólares entre 2007 y 2009, un tercio menos de lo adeudado por la estrella portuguesa, quien todavía no tuvo una sentencia.

La Fiscalía deberá decidir entre dos opciones: una infracción administrativa, en la que Cristiano Ronaldo deberá pagar el total de lo defraudado más una sanción o un delito fiscal, donde se expondrá al pago del dinero además de una pena de prisión que podría arrancar en 15 meses.

Add a Comment

URUGUAY SUB20PrincipalA pesar del momento bochornos, La Celeste se impuso 2-0 a Japón con goles de Nicolás Schiappacasse y Mathías Olivera y buscará asegurarse el primer lugar del Grupo D cuando enfrente a Sudáfrica.

Redacción y Foto: Agencia

 

 

La selección de Uruguay aprovechó sus oportunidades ante Japón y se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20. Pero ante de imponerse por 2-0, los jugadores debieron soportar un vergonzoso error de la organización, que se confundió de himno.

En la previa del partido válido por el Grupo D, se disputado en Suwon, sonaron tres himnos nacionales: primero sonó el himno chileno, a su término se escuchó el himno de Japón y por último, para corregir el grosero error, la organización puso el himno uruguayo.

En los rostros de los jugadores de La Celeste se notó el malestar por el bochornoso fallo de la organización. "No nos desconcentramos, vamos, vamos", arengaban algunos de los futbolistas mientras se escuchaba un himno que no era ni el uruguayo ni el japonés, era el de Chile. Lo más llamativo es que La Roja no clasificó al torneo.

No es la primera vez que sucede, ya que en la Copa América Centenario 2016 también hubo una confusión idéntica. A la selección mayor de Uruguay le pusieron el himno chileno antes de su partido ante México.

Pese al mal momento de la previa, Uruguay venció al elenco nipón con goles de Nicolás Schiappacasse y Mathías Olivera.

Ahora, el vigente campeón del Sudamericano Sub 20 buscará asegurarse el primer lugar de la zona el próximo sábado 27 en Incheon, cuando enfrente a Sudáfrica. Le alcanza con un empate para clasificarse primero. En tanto, Japón enfrentará a Italia en un duelo directo por la segunda plaza.

Add a Comment

JAMES RODRIGUEZPrincipalEl colombiano podría ser transferido a un club inglés en el próximo mercado de pases.

Redacción y Fotos: Agencias 

 

 

Queda poco para el final de la temporada 2016/17 y Real Madrid se encamina a conquistar una nueva Liga, ganando los dos partidos restantes será campeón, y debe disputar la final de la Champions League ante Juventus.

A pesar de que el plantel debe estar mentalizado en estos duelos, algunos futbolistas ya imaginan un futuro lejos de la institución madrileña.

Entre este grupo de jugadores que podría ser transferido en el próximo mercado de pases, se destaca el nombre de James Rodríguez.

El colombiano arribó al conjunto blanco a mediados de 2014, con Carlo Ancelotti como entrenador, pero ni con él ni con Zinedine Zidane en el banco de los suplentes, pudo asentarse en el primer equipo.

Por ese motivo, en Colombia y en Inglaterra ya anticipan que su destino podría ser el Manchester United.

El mediocampista de 25 años llegaría por expreso pedido del director técnico José Mourinho y a cambio de una fortuna.

Medios españoles aseguran que Real Madrid pedirá 75 millones de euros (USD 82 millones), aunque estaría dispuesto en aceptar como parte de pago el pase del arquero español David De Gea.

En el último mercado de pases, James Rodríguez ya había sido vinculado al United y al Chelsea, pero finalmente las conversaciones entre los clubes no avanzaron y el volante se quedó en el equipo madrileño.

Add a Comment

Depor1PrincipalAntoine Griezmann habló sobre la próxima final de la UEFA Champions League y realizó una petición sobre el Balón de Oro que no deja en muy buen lugar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Redacción y fotos: Agencias 

 

 

"Que gane la Champions la Juve y así le damos el Balón de Oro a Buffon", aseguró en la entrevista concedida a la Cadena Ser.

Griezmann es un gran aficionado al baloncesto y la NBA y también relacionó a los jugadores del Real Madrid y el Barcelona con este deporte: "Ronaldo es Lebron James y Messi es Curry" y también bromeó al asegurar que "solo me iría del Atlético para jugar con Derrick Rose en la NBA".  

Add a Comment

Nadal1Principal


Es la quinta vez, que el español Rafa Nadal se corona campeón y se alza con el trofeo y es su tercer título en la temporada.

  Redacción y Fotos: Agencias EFE

El español Rafael Nadal ganó el Mutua Madrid Open por quinta vez al derrotar al joven austríaco de 23 años Dominic Thiem en la final, por 7-6 (8) y 6-4, a la cuarta bola de partido, en dos horas y 17 minutos para igualar con el serbio Novak Djokovic con 30 títulos Masters 1.000.

Es el tercer título del jugador balear esta temporada, después de anotarse por décima vez la victoria en Montecarlo y en Barcelona, en éste último donde se impuso también a Thiem en la final. Nadal suma ya 72 títulos en su palmarés.

Thiem había anticipado que venía acumulando cansancio: "Han sido unos días muy duros para mí", señaló sobre su semana en Madrid. "El primero, muy intenso contra Grigor, física y mentalmente (salvo cinco bolas de partido).

La pasada noche acabé muy tarde (contra el croata Borna Coric), y esta noche se me hará tarde ir a la cama", declaró en diálogo con EFE.

El español llegará así al Masters 1.000 de Roma, con 15 victorias consecutivas y solo dos sets cedidos en esta sesión de tierra batida, en la que ha recuperado el primer puesto en la lista Carrera de Campeones.

Add a Comment

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1