Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

neymarrrrrrr PrincipalEl Paris Saint Germain pagaría la cláusula de rescisión de 250 millones de dólares la próxima semana y el futbolista brasileño se iría inmediatamente del club catalán.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

La novela entre Neymar y el Paris Saint Germain podría llegar a su final muy pronto. El Barcelona estaría a punto de perder al futbolista brasileño, que estaría seducido por el proyecto deportivo y el jugoso salario que le ofrece el club parisino. Al parecer, el delantero tiene las horas contadas en el equipo culé.

Según informó el periódico deportivo Sport, el equipo francés que gestiona el magnate qatarí Nasser Al-Khelaifi pagaría los 222 millones de euros (254 millones de dólares) de la cláusula de rescisión de Neymar los primeros días de la próxima semana.  Es decir, que entre el lunes y el miércoles, el atacante brasileño podría convertirse en jugador del PSG.

En consecuencia, una vez que el dinero sea depositado por el conjunto francés en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LPF) española, Neymar abandonaría inmediatamente la concentración del FC Barcelona, cuyo plantel está de pretemporada en Estados Unidos.

El PSG también está en tierras americanas disputando partidos amistosos, pero en la costa Oeste. Esto facilitaría la incorporación de Neymar al equipo francés, ya que no debería regresar a Europa para unirse a la plantilla dirigida por Unai Emery.

Según había revelado la prensa brasileña, Neymar quedó encantado con la posibilidad de poder compartir equipo con sus compatriotas Thiago Silva, Marquinhos, Thiago Motta, Lucas Moura y Dani Alves, uno de sus grandes amigos, recientemente incorporado. Además, sería la estrella máxima del equipo y embolsaría 35 millones de dólares por temporada.