Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

canelo PrincipalCanelo Álvarez, desde su centro de entrenamiento en San Diego, California, converso con la prensa especializada.

Redacción: Agencia     Foto: Redes

 

: Agencia     Foto: Redes

 

 

 

El doble campeón mundial divisional, el mexicano Saúl Canelo Álvarez, estará retando al campeón mundial mediano unificado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el kazajo Gennady "GGG" Golovkin (37-0, 33 nocáuts), en la súper pelea del próximo 16 de septiembre, en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, durante el festivo fin de semana del Día de la Independencia de México.

Estoy haciendo algo que me gusta. Siempre, me imagine a mí mismo como uno de los mejores peleadores y en grandes peleas ya tengo mucha experiencia, ya he estado en peleas grandes y es algo que siempre imagine. Siempre he querido los grandes retos y no siento una presión real.

Daré lo mejor de mí en esta pelea, aunque signifique tirar más golpes o atacar más. Hare lo que sea necesario para ganar esta pelea, para hacerla memorable y emocionante. Hare todo lo que tenga que hacer y daré lo mejor de mí.