Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

philipePrincipalLa prensa británica detalló las variables que le propuso el conjunto azulgrana para contratar al futbolista brasileño que brilla en la Premier League.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

Tras el tercer intento fallido del Barcelona por hacerse con el brasileño Philippe Coutinho, el portal británico Mirror aseguró haber tenido acceso a los detalles de la negociación, en el cual se enumeraron cinco cláusulas para abonar la totalidad del pago.

96 millones de dólares fijos y el resto en variables fue la propuesta del conjunto español para hacerse con el mediocampista. Al conocer de qué iban esas cláusulas, para cobrar la otra parte, la directiva del club inglés le cerró las puertas.

Ganar más de un trofeo por temporada, conquistar la Champions League durante el primer año de contrato, conseguir varios galardones, hacerse con el Balón de Oro en su etapa como jugador "culé" y aceptar el pago de los USD 96 millones en un período de cinco años, serían las condiciones que propuso la directiva blaugrana.

Por más que algunas de ellas puedan ser coherentes, como la obtención de un trofeo en la próxima temporada o hacerse con el máximo título a nivel europeo, otras fueron consideradas totalmente ridículas por la institución inglesa.

Sin duda la que más fastidio le dio al Liverpool, según la prensa inglesa, fue la condición que puso Barcelona en cuanto al pago: 96 millones de dólares distribuidos en cinco años, algo que no sentó bien, más la tener en cuenta que acaban de vender a Neymar por 261 millones dólares.

Por otra parte, Mirror también reveló que la directiva del Liverpool le solicitó a los catalanes que no vuelvan a establecer contacto con ellos, ya que no tienen intención de vender al jugador y las propuestas que realizaron no fueron atractivas.