Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

mcgregor rebancha PrincipalA cinco días de la gran pelea, el luchador irlandés publicó una carta en su cuenta de Instagram en la que elogió al boxeador estadounidense.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

Tras caer derrotado ante Floyd Mayweather, el peleador irlandés Conor McGregor se tomó un tiempo para descansar antes de volver al ruedo mediático. A cinco días del combate millonario, reapareció al publicar una carta en su cuenta de Instagram, en la que se rindió ante la superioridad del púgil estadounidense.

En su comunicado, McGregor opinó que "Money" tiene cualidades para llevar su experiencia y profesionalismo a la UFC, dejando las puertas abiertas a una posible revancha.

"Felicitaciones a Floyd por la manera que peleó. Él tiene mucha experiencia y es metódico con su trabajo(…) Es un increíble boxeador. Su experiencia, paciencia y resistencia le ganaron esta pelea sin duda(…) Compartir el ring con él me hizo admitir que es un luchador sólido. Fuerte en el agarre. Tiene un entendimiento de las posiciones y el marco de pelea. Tiene herramientas muy fuertes que podría fácilmente pelear MMA, sin duda.", reconoció el irlandés.

A su vez, la estrella de UFC reveló que su objetivo en los entrenamientos, siempre fue llegar a los 12 asaltos: "Lentamente fuimos llegando al round 12 y con eso fuimos bajando el estrés y la intensidad. Creo que para el tiempo que teníamos a disposición, 10 semanas de campamento, el entrenamiento tenía que ser de esa manera".

Por otro lado, 'The Notorius' también destacó que "antes de esta pelea, el mayor tiempo que había peleado en un ring fueron 30 minutos. Estoy feliz por esta experiencia y tranquilo de tomar todas estas lecciones e implementarlas en mis entrenamientos a futuro. Nuevo día, nueva lección".

Finalmente agradeció a todos sus fans, su equipo de entrenadores y compañeros de entrenamiento por el apoyo y aclaró que "con unos pequeños cambios en las áreas de preparación, pudimos haber construido el motor para obtener un mejor resultado aquella noche".