Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

alemania PrincipalEl equipo de Joachim Löw se presentará en Praga con la misión de concretar su estadía en Rusia 2018. Además, Inglaterra visitará a Malta para seguir en la cima de su grupo.

Redacción: Agencia     Foto: Redes

 

 

Las eliminatorias de la UEFA están en su etapa de definición y en la jornada del viernes Alemania podría concretar su participación a la próxima edición de la Copa del Mundo que organizará Rusia el próximo año.

El equipo que conduce Joachim Löw marcha primero en el Grupo 3 con 18 puntos y si consigue una victoria frente a la República Checa (tercero con 9) e Irlanda del Norte (escolta con 13) cae con San Marino (último sin unidades) en Serravalle logrará sacar los pasajes hacia la competición más codiciada del planeta.

Sin embargo, si no se llegan a dar los resultados esperados, los germanos seguirán con claras aspiraciones a disputar el próximo Mundial debido a que quedarán tres fechas por jugarse.

En el Grupo 6, Inglaterra (14) buscará seguir en la cima cuando visite a Malta (colista sin puntos), mientras que Eslovaquia (segundo con 12) recibirá a Eslovenia (11) que puja por un lugar en el repechaje. Lituania (5) y Escocia (8) cerrarán la zona en un duelo de pocas ambiciones.

Finalmente, el grupo sin potencias arrojará partidos que en principio carecen de expectativa. En la llave 5, Polonia (16) visita a Dinamarca (10) en Escandinavia, mientras que Montenegro (10) tendrá que jugar como visitante de Kazajistan (2). Rumania (6) y Armenia (6) concluirán la fecha en Bucarest.