Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

rafael nadaaalEl español venció al ucraniano por 6-2, 6-4 y 6-1 y se medirá ante el ganador del cruce entre David Goffin y Andrey Rublev.

Redacción: Agencia     Foto. Redes

 

 

Rafael Nadal venció a Aleksader Dolgopolov, número 64 del mundo este lunes y ya está en cuartos de final del último Grand Slam del año. Es su séptima aparición en esta instancia y la primera desde que ganó el título en 2013.

Rafael Nadal, primer cabeza de serie, cumplió con los pronósticos, pero tuvo que sufrir y dedicar trabajo extra antes de conseguir el pase a los octavos de final tras derrotar por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 al argentino Leonardo Mayer en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Sin embargo, en este partido no necesitó mayor esfuerzo y aplastó al ucraniano en tres sets. Ahora enfrentará al ganador del cruce entre David Goffin y Andrey Rublev.

Además, Roger Federer jugará más tarde ante al alemán Philipp Kohlschreiber (N.37). el suizo, cinco veces campeón del US Open y 19 de torneos de Gran Slam, ha vencido 11 veces seguidas al alemán, pero éste es el único otro jugador del certamen que ha llegado a esta instancia sin perder un set.