Twitter Facebook    

logo1

CombustiblesSep20PrincipalEl ministerio de Economía anuncia que los precios de referencia para los combustibles, vigentes del 25 de agosto al 7 de septiembre de 2020, experimentan tendencias mixtas para la presente quincena.

Redacción       Foto: Archivo EP

El ministerio de Economía informa que las variaciones en los precios internacionales han influido en los precios de Centroamérica, no obstante, El Salvador se ubica en primer lugar con el costo más bajo en la gasolina superior y gasolina regular; en segundo lugar, con el costo más bajo en el diésel bajo en azufre en la región.

Las nuevas variaciones en los precios de referencia para los combustibles en el país, para esta quincena, se reflejan de la siguiente manera: La gasolina superior no presenta variación en las tres zonas del país.

Asimismo, la gasolina regular aumentará $0.03 en la zona central del país, en las zonas occidental y oriental aumentará $0.02 y el diésel bajo en azufre no presenta variación para las zonas central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá $0.01.