Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Messi casaLa Pulga le propuso matrimonio a la mujer que conoce desde niño y con quien tuvo dos hijos. Se anuncia una mega boda en la ciudad natal de ambos a la que acudirá, entre otros, todo el plantel del Barça.

Redacción: Agencias    Foto: Agencias

La máxima estrella del fútbol mundial, Lionel Messi, terminará de concretar su historia de amor con Antonella Roccuzzo con el casamiento que concretarán en junio de 2017 según se confirmó hoy.

La fecha de la boda aún no está confirmada ya que La Pulga aún tiene que definir su agenda. En principio la misma no podrá ser entre el 5 y el 15 de junio de 2017 porque en ese lapso participará con la Selección de una gira por Oceanía que incluirá un amistoso con Brasil en el estadio de cricket de Melbourne, con capacidad para 100 mil espectadores, evento que ya fue confirmado por el diario The Australian.

También podría optar uno de los dos seleccionados por disputar un encuentro contra el seleccionado australiano que entonces estará en plena preparación para la Copa Confederación en Rusia.

La fecha del 24 de junio de 2017 no parece nada mal. Ese día, sábado, Messi cumplirá 30 años y podría el de la consumación del amor con Roccuzzo, a quien conoce desde los 9 pero con quien formalizó su noviazgo a los 22, podría ser acaso su mejor regalo.

Si bien la información recién ha trascendido, se sabe que al evento que sin duda será uno de los más importantes del próximo año será en Rosario y acudirá todo el plantel del Barcelona, además de otras figuras del fútbol que acompañarán a Messi y a Roccuzzo en otro de los días más importantes de su historia de amor.

La pareja tuvo a Thiago, su primer hijo, el 2 de noviembre de 2012 y luego a Mateo, el segundo, el 11 de septiembre de 2015.