Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

tennis PrincipalEl tenista serbio se enfrenta a uno de los jóvenes prodigios del circuito ATP y, en caso de ganar, podría cruzarse contra el mallorquín, quien antes deberá imponerse a su compatriota Pablo Carreño en la cancha central.

 Redacción: Agencia     Foto: Redes

 

 

En Roland Garros todo el mundo vive pendiente del potencial choque en semifinales entre dos de los grandes tenistas de esta época. El español Rafael Nadal, nueve veces campeón en París, podría cruzarse ante el serbio Novak Djokovic, dispuesto a defender el título en la arcilla francesa. Sin embargo, ambos tienen compromisos importantes en los cuartos de final.

Djokovic, segundo favorito y vigente campeón, se enfrentará al austriaco Dominic Thiem, de 23 años y 7º en el ránking mundial, uno de los grandes valores del actual circuito ATP. 'Nole' tiene la ventaja moral de haberle ganado en las cinco ocasiones en que se han enfrentado, la última en el último Masters 1000 de Roma, además de vencerlo en las semifinales del año pasado en Roland Garros.

Del otro lado, el español Rafael Nadal, quien sigue mostrando que es el máximo favorito para ganar Roland Garros por décima vez en su carrera, se medirá ante su compatriota Pablo Carreño, número 19 de la clasificación individual, en la pista central Philippe-Chatrier.

En la otra parte del cuadro se perfila otro gran duelo entre el británico Andy Murray, número 1 del mundo, y el suizo Stan Wawrinka, que en cuartos de final enfrentarán este miércoles al japonés Kei Nishikori y al croata Marin Cilic, respectivamente.