Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

BOX PrincipalEl estadounidense volverá del retiro para subirse al ring y enfrentar a una de las máximas figuras de UFC.

Redacción: Agencia   Foto: Redes 

 

 

Finalmente el sueño de los fanáticos se volvió realidad. Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en lo que ya es popularmente conocida como "La pelea del billón de dólares".

Hace más de un año que las negociaciones estaban en curso y este miércoles ambos publicaron en las redes sociales la confirmación del combate que tendrá lugar en Las Vegas el próximo 26 de agosto.

El estadounidense se retiró el 12 de septiembre de 2015, cuando venció a su compatriota Andre Berto. Con 40 años, el boxeador tiene un récord de 49 victorias en la misma cantidad de peleas y los títulos mundiales de la categoría wélter en la Organización Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Por su parte, Conor McGregor, quien deberá adaptarse a las reglas del boxeo, es el campeón de peso ligero de UFC y es una de las máximas estrellas de las artes marciales mixtas.

Dana White, promotor de UFC, tuiteó un sugestivo emoticón (una cara sonriente) que reafirma los posteos de los luchadores. "Si se vende tan bien como yo creo que puede, Floyd ganaría un poco más de 100 millones de dólares y Conor 75 millones", había anticipado el empresario en abril de este año.

"Voy a parar a Floyd y todos ustedes se van a comer sus palabras, el mundo entero se va a comer sus palabras", había declarado el irlandés de 28 años hace apenas unas semanas.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1