Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

pepe guarduola PrincipalEl cantante inglés Liam Gallagher criticó al entrenador catalán y dijo que es "absolutamente necesario ganar la Premier League esta temporada".

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

El cantante inglés Liam Gallagher, antiguo miembro de la banda británica Oasis y uno de los aficionados más famosos del Manchester City, hizo su evaluación sobre la primera temporada de Pep Guardiola en el banquillo de su club y consideró que el entrenador catalán deberá marcharse si no gana un trofeo la próxima temporada.

"Es absolutamente necesario ganar el título de la Premier League la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse", comentó en una entrevista a la revista francesa So Foot.

El reconocido músico, que admitió que sigue los partidos del Manchester City en la televisión y casi nunca acude al Etihad Stadium, criticó además la decisión de Guardiola de haber dejado irse al portero Joe Hart: "Pep se equivocó al deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más. Nos ha faltado liderazgo en defensa."

El menor de los hermanos Gallagher también habló sobre el rendimiento de los fichajes de la última temporada y alabó al delantero brasileño Gabriel Jesús, de 20 años, a quien comparó con el portugués Cristiano Ronaldo. "Me encanta Gabriel Jesús. Es genial, me encanta. En el futuro, él aterrorizará defensas. Me recuerda un poco a Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela", dijo Liam.

Por último, se mostró feliz por ser hincha de un club rico y reconoció que en el pasado, las aspiraciones del Manchester City eran completamente diferentes: "Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un equipo de mierda. Así que me alegró que comprasen el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con dinero."