Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

 

BADA MESSIPrincipal


 Con el protagonista del evento a la cabeza, la suma de los valores de mercado del grupo de jugadores que concurrirá sobrepasa ampliamente los 500 millones de dólares.

     Redacción: Agencia   Foto: Redes

El casamiento del año entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo albergará 260 invitados en un mismo salón, entre los cuales se destaca un amplio grupo de futbolistas que, entre sus valores actuales de mercado, suman una cantidad inimaginable.

El astro argentino encabeza la lista seguido por sus dos amigos en la ofensiva del Barcelona, Luis Suárez y el brasileño Neymar. A pesar de su edad, Xavi Hernandez y Samuel Eto'o también aportan su parte al jugoso número.

El salón principal del City Center de Rosario acogerá 644 millones de euros (USD 734 millones) en aproximadamente cuatro mesas, en las cuales se ubicarán la mayoría de los futbolistas que integran esa cifra.

Como es de imaginarse el astro de Argentina y el Barcelona, máximo protagonista de la tarde/noche de la ciudad rosarina, encabeza la lista con sus 137 millones de dolares de Valor de Mercado actual, según "Transfermarkt".

Por debajo de "La Pulga", aparecen sus compañeros de equipo. Neymar y Luis Suárez, con los que se completa el tridente ofensivo del Barcelona, alcanzan los 114 y 103 millones de dólares respectivamente.

La lista continúa con los futbolistas españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y Césc Fábregas, los cuales también son de talla mundial y sus valores de mercado, siempre según el portal "Transfermarkt", oscila entre los 68, 36 y 40 millones de dólares correspondientemente.

Los argentinos también proporcionan una cantidad abultada de dinero a ese pozo. Ángel Dí María, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Éver Banega y Javier Mascherano suman un total de USD 152.3 millones.

El joven defensor francés, Samuel Umtiti, ya alcanza los 34 millones y, junto a Xavi Hernández (2 millones) y Samuel Eto'o (1,5 millones), contribuyen al exuberante presupuesto. Finalmente, con la presencia de Gerard Piqué junto a su pareja, se suman 46 millones de dólares más.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1