Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

mounriño PrincipalEl entrenador portugués tiene todo acordado con el delantero belga Romelu Lukaku, a quien dejó marchar cuando era entrenador del Chelsea.

Redacción: Agencia      Foto. Redes 

 

 

En su afán por reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, el entrenador portugués José Mourinho está a punto de contratar al delantero belga Romelu Lukaku, quien tiene todo acordado para desembarcar en el Manchester United. La transferencia del atacante del Everton, quien ya fue dirigido por Mourinho en el Cheslea, se haría en 75 millones de libras (USD 96 millones).

Según los medios británicos, el jugador belga, de 24 años, segundo máximo goleador de la pasada temporada de la Premier League (25 goles), pasaría la revisión médica esta semana y la próxima se incorporaría a la gira del Manchester United por Estados Unidos.

Lo llamativo es que fue el propio Mourinho quien desechó a Lukaku hace algunas temporadas. En 2014, cuando el DT luso dirigía el Chelsea, descartó al jugador, quien se marchó del club londinense al Everton por 30 millones de euros. Ahora, el United pagará casi el triple para que se produzca el reencuentro entre el técnico y el goleador.

Según Mirror, Lukaku habló sobre volver a reunirse con Mourinho: "Algunas personas dirán que tengo que convencerlo otra vez pero no es así. Hace tres años yo tenía 20 años y no estaba listo para ser inmediatamente eficaz en un gran equipo."

El fichaje de Lukaku es inminente, por lo que quedó descartada la contratación del delantero español Álvaro Morata, quien busca destino tras no poder ganarse la titularidad, que sigue en manos del francés Karim Benzema