Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

RAF NADALPrincipalEl tío de Rafa criticó a la organización del torneo más tradicional por su decisión de no programar a su sobrino en cancha central. El tenista, por su parte, ironizó con una frase al respecto.

Redacción: Agencia       Foto: Redes

 

 

 

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, castigó al torneo de Wimbledon con categóricas opiniones respecto de la organización del tercer Grand Slam de la temporada en el que ayer su sobrino perdió un maratónico partido ante el luxemburgués Gilles Muller para quedar eliminado de manera temprana, en los octavos de final.

La polémica comenzó una vez que Rafa lanzó un irónico comentario tras su caída. "Quiero venir más veces porque quiero jugar más veces en la pista central", dijo el N°2 del mundo que debió jugar dos de sus cuatro partidos en pistas alternativas. "Me gusta más jugar en la central, pero aquí siempre… Bueno, es lo que es. Alguien tiene que jugar en la central y casi siempre son los mismos", lanzó a continuación.

El ganador de 15 título de Grand Slam luego añadió: "Un torneo que quiere ser tan tradicional y tan especial debería repartir ese número de partidos en la pista central. Que no jueguen siempre los mismos y los otros se vayan a la otra".

Quien tomó el guante de la contienda fue Toni y sentenció: "Se equivoca Wimbledon. Wimbledon quiere ser el mejor torneo pero a la vez hace cosas de torneo pequeño. En Roland Garros Rafael normalmente es el gran favorito y no juega siempre en la central, se la van turnando".

 

 

BANNER INFERIOR 2-1