Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

RonaldoPrincipalLuego de anunciar el nacimiento de sus gemelos a través de una gestación subrogada, el futbolista portugués confirmó a la prensa española que Georgina Rodríguez será la madre de su cuarto hijo.

Redacción: Infobae.com    Fotos: Redes

 

 

Desde hace un tiempo se rumoreaba con el posible embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo. En base a diferentes publicaciones en las redes sociales y fotografías tomadas por los paparazzi, la prensa mundial pensó que Georgina Rodríguez iba a darle un hijo al futbolista portugués. Finalmente, el propio crack del Real Madrid confirmó la noticia.

Según publicó "La Otra Crónica (LOC)", del periódico español El Mundo, el futbolista luso aseguró que será padre por cuarta vez, durante una fiesta en el restaurante 'Zela' de Ibiza donde acudió como invitado estelar.

A pocos días de haber presentado oficialmente a sus pequeños gemelos, el atacante portugués respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba contento con el bebé que viene en camino.

La charla ocurrió durante la visita de CR7 a Ibiza para reunirse con Abel Matutes y otros empresarios con el objetivo de aliarse con un grupo donde ya participan otros deportistas de élite como el jugador de baloncesto Pau Gasol y el tenista Rafael Nadal, además del cantante Enrique Iglesias.