Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

omar chavez PrincipalTeniendo como fondo el majestuoso Cerro de La Silla, el "Businessman" Omar Chávez cerrará su programa de entrenamientos con ejercicios de soltura esta semana, con miras al importante y atractivo combate que tendrá el próximo sábado ante Roberto "Amenaza" García.

Redacción: Agencia      Foto: Redes

 

 

 

"Businessman" Chávez (36-3-1, 24 ko's) y "Amenaza" García (40-3-0, 24 ko's) este sábado 12, en el Gimnasio Nuevo León Unido, en una promoción de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Ya instalado en la capital regiomontana, Omar Chávez se levantó temprano este lunes y realizó ejercicios de soltura para no perder condición ni ritmo, y mantener el peso. La práctica la hizo en camiseta y "shorts", lo que demuestra que no tiene que sacrificarse trabajando a ritmo forzado ni enfundado en plástico.

"Me siento muy bien, en condición, con velocidad, con gran motivación. La afición podrá ver una gran pelea porque García es un peleador fuerte y muy valiente, vamos a salir con el brazo en alto y ponernos cerca de una oportunidad titular", dijo Omar.

Chávez peleará por segunda ocasión en Monterrey. En diciembre de 2016, noqueó en el primer round a César Chávez.