Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

MAgi1PrincipalUn nuevo y eterno retraso del salvadoreño condiciona la presentación de una puerta del estadio con su nombre.

Por: Rubén L. Rodríguez, lavozdigital.es   Foto: Jesús M. López

Tarde no, tardísimo apareció Mágico González por el Estadio Ramón de Carranza. No era un acto a las 12 de la mañana, ni mucho menos. Pero Jorge es Jorge, impredecible en sí mismo.

Y eso que quienes le esperaban no eran periodistas ni políticos. Un centenar de peñistas aguardaban dos horas para disfrutar una vez más, quién sabe si la última, del astro de El Salvador.

Las lenguas gaditanas cuentan que Morfeo lo volvió a atrapar, el caso es que apareció para dar nombre a un pedazo de su amado Carranza.

Fondo Sur, lugar especial del cadismo tiene ya una puerta con el nombre de Jorge Mágico González.

Tras la misma una frase del exjugador amarillo. ‘Mi corazón está con el cadismo’. Lema que ya se puede leer cada vez que un aficionado abandone Carranza por la puerta de Fondo Sur con Preferencia.

Y finalmente rozando las diez de la noche Mágico llegaba a su puerta. Antes, el ídolo dejó su impronta junto a al graffiti con su cara en Fondo Sur. El Mago daba más gracias y posteriormente inauguraba su puerta entre fotos y autógrafos.

Increíble la admiración cadista por el astro, tremendo. Tanto es así que muchos que no pudieron tocarlo abuchearon durante algunos momentos. El Cádiz, siempre tirando del exjugador, lo trataron de llevar como podían a una sala de prensa donde le esperaban las peñas.

Era el colofón a casi una semana muy intensa de Mágico en Cádiz. Nadie sabe si habrá sido la última visita de su vida a Cádiz. Eso, solo él lo sabe.