Twitter Facebook    

logo1

Bond202PrincipalEste lunes 5 de octubre de 2020, se celebra el Día Mundial de James Bond. Una celebración que surgió en 2012, en el 50 aniversario del estreno de «Doctor No», la primera película de la franquicia. El primer actor que interpretó a James Bond fue Sean Connery. Apareció en el papel del espía en un total de seis ocasiones, desde 1962 hasta 1971.

Redacción                         Foto: Internet

Quién en la historia de la pantalla grande no ha disfrutado de la saga de James Bond, muchos recordarán la actuación del actor Sean Connery, quien le puso su propio toque de acción allá por 1962. La buena noticia es que uno de los clásicos de la historia volverá a la pantalla grande. Se trata de 'No Time To Die', con el gran 'James Bond' y también reconocido como 'Agente 007', película cuyo tráiler acaba de ser lanzado al público.

Universal Studios dio a conocer el video con los avances del filme que tiene a Daniel Craig como protagonista y también a dos genios de la actuación como Ana de Armas y Rami Malek. Los tres actores forman parte de una producción verdaderamente vibrante y completo de acción. ¿Qué mejor para celebrar el Día Mundial James Bond verdad?

Según el portal web spoiler.bolavip.com/ en las imágenes se visualiza que será una película muy movilizadora para el espectador, quien verá por última vez a Daniel Craig encarnando el personaje del queridísimo 'James Bond'. De hecho, será el quinto filme de dicho actor en la saga: formó parte de 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012), 'Spectre' (2015) y la de este 2020, ‘No Time to Die'. 

Los Bond más famosos de la pantalla grande james bond actores agente secreto

En 1962 «Doctor No», protagonizada por Úrsula Andrews y Sean Connery, se estrenó en Londres. Una cinta que recibió grandes halados del público y de la crítica por la complejidad de la trama: el Agente 007 pone rumbo a Jamaica para investigar el asesinato de un jefe de inteligencia de Reino Unido a manos de la Organización Spectre. 

En el portal web www.okdiario.com informa que en 1969 llegó George Lazenby, quizá el menos conocido de todos ya que sólo apareció en una película. Con sólo 29 años, ha sido el actor más joven en interpretar al Agente 007, y el único actor no europeo que asumió este papel. 

Roger Moore tomó el relevo como Agente 007, y protagonizó siete películas entre 1973 y 1985. Los escenarios de Moore son los más exóticos de la saga, como el espacio, Brasil o el Caribe, entre muchos otros.

Le siguió Timothy Dalton, que interpretó el papel de James Bond entre 1986 y 1994. Su primera aparición fue en la película «Las luces del día vivientes», en 1987. Fue un gran éxito en taquilla, y recaudó más que cualquiera de las dos películas anteriores.

El James Bond de los 90 fue Pierce Brosnan, el más popular de todos. Protagonizó cuatro películas entre 1995 y 2002.

Daniel Craig, el Agente Bond desde 2015

Daniel Craig, el Agente 007 actual. Muchos fans dicen que es una ‘prolongación’ de Timothy Dalton. En 2015 se desató un gran escándalo cuando en plena promoción de «Spectre», el actor aseguró que estaba muy cansado de interpretar a James Bond. Sus palabras no fueron demasiado acertadas, y luego tuvo que matizarlas: «Preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond.»

Orlando Bloom: en 2017 afirmó que le encantaría tomar el relevo e interpretar a un gran espía internacional. Reconoció que el papel que hizo Daniel Craig fue el que más le gustó de todos. Aunque está entre los candidatos, parece que los Barbara Broccoli y Michael G. Wilson no terminan de darle el visto bueno.

Fuentes: https://okdiario.com/ y spoiler.bolavip.com/

Add a Comment

LosREDGuate1Principal


Con el sonido que los caracteriza, la banda musical Los Redd, ya suena con un nuevo aire musical en las emisoras del país. De la mano con Juancko, un artista guatemalteco ex vocalista de la banda El Quijote, con quien grabaron una canción en colaboración.

          Redacción: Valentina Cáceres                    Fotos: cortesía Los Redd 

“A los 4 vientos" es una canción que ya suena desde hace un par de días, en el oído de los salvadoreños. Se trata de una nueva propuesta creada en colaboración con un artista guatemalteco. RedGuatemala2Principal

Juan Carlos de León, es un talento guatemalteco, quien ha formado parte de las exitosas bandas como “El Quijote” y “Bacilea”; y ahora es conocido por el público bajo el seudónimo de “Juancko”.

Para Diego Selva, manager y bajista del Grupo Los Redd, lo que realmente hizo que se animaran a aventurarse con nuevas mezclas y trabajar en colaboración fue realizar algo nuevo, darle al público un sonido diferente. 

“La idea de hacer colaboraciones, es no sonar a Los Redd, todo lo contrario, sonar al artista con el cual estamos compartiendo canción y ‘A los 4 vientos’, suena al pop rock chapín y justo va en el concepto que manejamos nosotros para colaborar con otro artista, tiene un sonido diferente y nos permite experimentar nuestro sonido”, indicó.

La idea de esta mezcla de rock salvadoreño con el rock chapín fue planteada, por primera vez, por el artista guatemalteco Juancko, quien ya había escuchado a Los Redd, porque vivió un tiempo en El Salvador junto a su banda El Quijote.

“Tuvimos la oportunidad de compartir escenarios con Juancko y conocernos, luego por medio de redes sociales nos contactamos y nos muestra la canción, estamos en pandemia y justo queríamos hacer algo con algún artista centroamericano, para mandar un mensaje de unidad. Surgió la idea de hacer la versión 2020 de A los 4 vientos, que es ya conocida en Guatemala”, mencionó Selva.

Diego1Para ellos, esta nueva propuesta ha significado una gran experiencia, pues la canción ya es conocida desde hace un tiempo en algunos países de Centroamérica.

“Tuvo mucha aceptación allá (Guatemala), cuando la grabaron por el 2008 y ahora la retomamos con la idea de que sea conocida en toda el área, la experiencia ha sido muy buena porque Juancko es profesional y al igual que Los Redd, respetamos mucho el trabajo y nos metemos de lleno a promoción y estamos muy contentos de cómo está caminando en Guatemala y en El Salvador”.

Adecuarse a las nuevas realidades y proponer nuevos sonidos

La realización del vídeo fue complicada, según manifestaron los miembros de la banda Los Redd, pues coincidió en el tiempo en el que El Salvador estuvo enfrentando a la pandemia generada por el COVID-19.

“Complicado, porque no podíamos salir, nos tocó adecuar un espacio y simular un escenario, nosotros queríamos hacerlo en una locación en exteriores, pero no fue posible y nos adaptamos a las medidas de prevención y pues se entiende que no podíamos salir. Juancko grabó en Guatemala en un estudio igual y ambos mandamos el material para edición, nunca estuvimos juntos por medidas de confinamiento”, expresó Diego Selva.

Con esta nueva versión de ‘A los 4 vientos’, el público salvadoreño puede esperar una sincronía de sonidos, un rock moderno y lleno de contrastes.

“El rock salvadoreño y el rock guatemalteco son diferentes, agua y aceite, por eso nos llamó la atención, esta canción estará incluida en nuestro disco de colaboraciones y lo que pueden esperar son sonidos diferentes a lo que es Redd. Armónica, guitarra acústica, todo lo que no ocupamos para nuestro sonido”. Spoti Redd2

Asimismo, comentaron que se encuentra realizando “una gira virtual por todas las radios y televisoras en ambos países”, subrayó el bajista de la agrupación salvadoreña.

De cara a nuevos proyectos

Los Redd siguen trabajando en la escena musical salvadoreña, es por ello que tienen una lista de proyectos que estuvieron en pausa por seis meses, debido a la pandemia. Uno de ellos es el disco titulado: “Redd en el País de las Maravillas”, el cual ya está en redes sociales, pero no ha sido lanzado oficialmente.

Otro de sus proyectos es el disco Acústico, que lleva por nombre: “Nuestra historia en Acústico”, este ya está grabado y listo para presentarlo a los salvadoreños en el mes de noviembre.

Add a Comment

Mulan1PrincipalMulán, no tuvo el éxito que esperaba Disney en China. La recaudación que ha tenido en los últimos días es de 20 millones de euros.

Redacción                    Foto: Redes

Mulán se trata de la historia de una joven que se disfraza de hombre para ir a la guerra en lugar de su padre, es basada en un poema popularísimo que ya había triunfado aquí hace 22 años en su versión de dibujos animados.

Cuenta con un elenco de actores asiáticos de primera línea -Gong Li en un papel de bruja, Jet Li como emperador.

Tras una serie de problemas la recaudación en los primeros días de su estreno ha sido decepcionante: apenas 20 millones de euros. Ha sido una cifra suficiente para colocar este filme de 170 millones de euros de presupuesto en el primer puesto este fin de semana.

La película estrenó el pasado 4 de septiembre de 2020 en los Estados Unidos en el servicio de streaming Disney+ y en los cines del resto del mundo bajo la distribución de Walt Disney Pictures.

La película originalmente iba a ser estrenada el 27 de marzo de 2020, pero su lanzamiento fue retrasado en múltiples ocasiones debido al cierre de los cines por la pandemia de enfermedad Coronavirus de 2019-2020.

Mulán se lanzó en Disney+ para los Estados Unidos con un costo de renta para evitar pérdidas, mientras que fue enviada a los cines en los países donde la pandemia ya había sido controlada, como China.

La película tuvo una buena recepción por parte de la crítica, quienes elogiaron la actuación de Liu Yifei, así como las escenas de acción y la cinematografía, aunque criticaron el guion por carecer de profundidad. En el sitio Rotten Tomatoes tuvo una aprobación del 75%, mientras que en Metacritic sumó 67 puntos de 100.

Add a Comment

NayaRivera1PrincipalLas autoridades del condado de Ventura, en California, publicaron los resultados de la autopsia de Naya Rivera y el informe completo acerca de la investigación de la muerte de la estrella de la serie juvenil 'Glee'.

Redacción               Foto: Internet

Según el portal web, https://mundo.sputniknews.com/ los documentos, divulgados el pasado 11 de septiembre, la actriz y Josey, su hijo de 4 años, saltaron juntos al agua. El niño relató que su madre le ayudó a volver a la embarcación. Luego, levantó uno de sus brazos y gritó "¡socorro!" antes de desaparecer en el agua.

El pasado 8 de julio, la actriz Naya Rivera y su hijo alquilaron un barco en el lago Piru, en California. Horas más tarde, la embarcación fue encontrada a la deriva, Josey dormía solo en su interior. El cuerpo fue encontrado solamente cinco días después.

El informe destaca que Naya Rivera "sabía nadar bien" y que la muerte fue un ahogamiento accidental, como ya habían informado las autoridades anteriormente. Agrega que Rivera estaba familiarizada con el lago y que había estado allí varias veces en ocasiones anteriores al accidente.

El documento explica que la actriz de la serie juvenil ´Glee´ no tenía antecedentes médicos conocidos aparte del vértigo, que "empeoraba cuando estaba en el agua" y una infección de los senos nasales reciente. No hacía uso de sustancias ilícitas y no tenía síntomas de COVID-19.

El documento cita también que las pruebas de toxicología indicaron que la artista tenía en su organismo niveles terapéuticos del supresor de apetito fentermina, de anfetaminas recetadas y del ansiolítico diazepam. Tenía también cafeína en su cuerpo. La concentración de alcohol en su sangre era de 0,016.

Ninguna de las sustancias presentes en su organismo, tampoco su condición física, se consideraron factores relevantes en su muerte.

El informe de la investigación detalla que a Naya Rivera se le proporcionó un chaleco salvavidas a la hora de alquilar la embarcación, pero ella se negó a usarlo. El empleado que atendió a la estrella puso un chaleco salvavidas en la embarcación a pesar de su negativa. Naya no lo llevaba puesto cuando encontraron su cuerpo.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

Add a Comment

IglesiasJulio1PrincipalEl cantante español Julio Iglesias de 77 años, recientemente apareció en fotografías que circulan en redes sociales con un estado irreconocible de deterioro en su salud.

Redacción: Valentina Cáceres

Las fotografías fueron tomadas en República Dominicana, en las que aparece con ropa cómoda y con dificultades para caminar.

Algunos medios de comunicación han especulado acerca de su estado de salud. Pues se dice que su poca movilidad para caminar se debe a un accidente que sufrió cuando tenía 20 años, el cual hizo que su carrera como futbolista con el Real Madrid fuera truncada.

Este próximo 23 de septiembre, el músico cumplirá 77 años y a través de sus cuentas de redes sociales, explicó que, en este tiempo de cuarentena, se ha "entretenido dando vueltas por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todos”, escribió.

De igual forma subió a su cuenta de Instagram un vídeo de sus éxitos, en el que explicó que la razón de la dificultad para caminar es que sufrió un accidente.

“Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”.

Agregó que el incidente lo dejó casi “sin poder andar” por lo que ha estado haciendo "ejercicios de recuperación".

Fuente: eluniversal.com.mx

Add a Comment